Marina de La Isla de las Tentaciones 3

Marina no quería arreglar su relación y Stefany acaba de destapar sus verdaderos planes

Por lo visto, 'La isla de las tentaciones' ha sido un simple trámite para la concursante y que buscará hacer carrera en otros formatos

Cuando un programa cuenta ya con varias temporadas, se corre el riesgo de que los participantes ya no vayan tan vírgenes y que sus planes de futuro, ya no tengan tanto que ver con el objetivo final del programa. Esto mismo ha pasado con  'La isla de las tentaciones', el 'reality' del amor de Telecinco y que está arrasando con cada una de sus ediciones. Los concursantes de la primera edición no sabían muy bien a lo que iban y esto les hizo que su espontaneidad los catapultase hacía una fama inmediata, que les ha permitido ganar mucho dinero y lograr con cierto reconocimiento público, aunque solamente sean conocidos por haber sido infieles a sus parejas.

Este factor de virginidad se desvaneció a partir de la segunda temporada y la fama de los concursantes no fue tanta, aunque aún hay algunos de ellos que corren por los platós de Mediaset, como  Tom Brusse  o  Melyssa y que siguen contando con bastante éxito. De hecho, Tom ha sido confirmado ya como concursante oficial de 'Supervivientes', que se convertirá en su tercer concurso, después de pasar por la isla del amor, 'La casa fuerte' y ahora volando hacia Honduras.

Su estrellato ha hecho creer a todos los que han venido detrás en esta tercera temporada, que el salir en la tele armándola, te garantiza seguir luego en el medio y esto parece que es lo que acabamos de descubrir hace unos instantes. Marina, nos hizo creer que entraba en 'La isla de las tentaciones' para poder poner a prueba su amor hacía Jesús, aunque des del primer momento vimos que la relación estaba más que rota y lejos de querer solucionarla, ella empezó a acercarse a otros concursantes.

De hecho, el que ha sido hasta ahora su novio, afirmó la semana pasada que la joven ya sabía a lo que iba a televisión y que su objetivo no era otro que convertirse en famosa. Una fama que lógicamente le serviría para ganar seguidores en redes, pero también para algo más y que por lo visto, hoy mismo ha salido a la luz. En la línea de lo que ya dijo su novio, en la hoguera de tentadores, Stefany no ha tenido problema en decirle a Marina que conocía perfectamente sus planes y que estos de nuevo, no tenían nada que ver con reconquistar a su chico.

Stefany tiene muy claro que le gusta Jesús, un sentimiento que considera que no es compartido con Marina y la acusa de saberlo desde antes de que entraran en el programa. Pues si no, no entiende como el segundo día ya estaba liada con el tentador Isaac y con el que sigue relacionándose hasta el día de hoy. Todo esto podría estar planeado por la joven y que estaría buscando permanecer en el medio una vez volviesen de esta aventura. Una permanencia que solamente podría confirmar si logra entrar en la lista de concursantes de algún formato de Telecinco.

¿Marina prepara su viaje hacía Honduras

Tom, Melyssa Pinto o Melodie Peñalver, han sonado ya como aspirantes a la nueva edición de  'Supervivientes'. Sin embargo, por el momento solamente el primero de ellos ya es concursante oficial, por la cual cosa, es fácil creer que aun quede lugar para otro aspirante y que también vaya a salir de 'La isla de las tentaciones'. A decir verdad, Marina y juntamente con Lobo, han sido dos de los grandes protagonistas de esta tercera temporada, solamente eclipsados por  Lucía  y Manuel, que a decir verdad.

Serían también muy atractivos en otro 'reality' para que intenten limar los problemas del pasado y que ahora parecen más enquistados que nunca. Marina también podría tener el ojo puesto en  'Mujeres y hombres y viceversa', otra salida que han contemplado algunos de sus compañeros y que ya han pasado por allí para encontrar de nuevo el amor. Sin embargo, esta misma semana se ha anunciado la cancelación del espacio y por lo tanto, esta jugada caería en saco roto.