Gloria Camila en el homenaje a Rocío Jurado junto a su novio

Gloria Camila pide ayuda a la policía: 'Inmigrante de mier**, ojalá te mueras'

La hija de José Ortega Cano ha sido víctima de insultos racistas en sus redes sociales

Gloria Camila no aguanta más. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha estallado ante los constantes ataques que ella y su familia reciben en sus redes sociales.

Refugiándose en el anonimato de internet, son muchos los defensores de Rocío Carrasco que aprovechan las redes para arremeter sin piedad contra su joven hermana, que ha sido víctima de insultos muy graves y comentarios que rozan el límite de lo legal.

Por esta razón, la tía de Rocío Flores ha decidido no amedrentarse ante los acosadores, optando por denunciar ante las autoridades policiales algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha informado a sus seguidores de la importante decisión que ha tomado y los ha convertido en testigos directos de los ataques que recibe tras compartir con ellos algunos de los mensajes más duros.

Gloria Camila estalla ante los insultos racistas que recibe en redes sociales

La hija de José Ortega Cano está harta del acoso que recibe a través de Instagram, especialmente desde que empezó la emisión de la serie documental de su hermana en Telecinco.

Aunque la joven se ha intentado mantener al margen de la polémica, lo cierto es que sí se ha posicionado claramente a favor de sus sobrinos, Rocío y David Flores, a los que ha apoyado desde siempre.

Además, Gloria Camila ha tenido algunos gestos que muchos han considerado como una provocación hacia su hermana y la han situado en el foco de la polémica.

Es el caso del atuendo que lució durante el homenaje a su madre con motivo del 15º aniversario de su fallecimiento. Celebrado en Chipiona, la joven acudió al acto con un conjunto fucsia muy similar al que luce su hermana en su serie documental para Telecinco.

No obstante, ninguna provocación puede justificar los graves ataques que ha recibido la hermana de José Fernando en sus redes sociales. Insultos racistas y en contra de su familia que intentan darle donde más le duele.

«Inmigrante de mierda ojalá te mueras pronto hija de la gran puta. Un cáncer para ti y otro para la puta  de tu sobrina asquerosa. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki», se puede leer en la publicación que la joven ha compartido con sus seguidores.

Stories en el que insultan a Gloria Camila Ortega
Stories en el que insultan a Gloria Camila Ortega | Instagram (gloriacamilaortega)

En el mismo comentario, el usuario aprovecha para arremeter duramente contra su padre y su hermano, haciendo referencia a dos temas muy delicados para la familia: la adicción de José Fernando a las drogas y el accidente de tráfico ocurrido en 2011 que llevó a Ortega Cano a la cárcel por homicidio imprudente tras conducir ebrio.

Gloria Camila acude a la policía para denunciar el acoso en Instagram

A pesar de la dureza de este último comentario que la hija del torero ha compartido con sus seguidores, no se trata del único que ha recibido en los últimos días.

Harta de que las personas vulneren sus derechos fundamentales amparándose en el anonimato de las redes, Gloria Camila ha optado por denunciar ante la policía para evitar que haya impunidad ante este grave acoso.

«Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales. Aunque se quiten la cuenta o se la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás», ha escrito en un stories dejando muy claro que confía en la justicia.

Sin embargo, en esta publicación, la joven también ha aprovechado para agradecer a sus seguidores todo el apoyo y el cariño que le dan.