Gloria Camila en el homenaje a Rocío Jurado junto a su novio

Las palabras en privado de Gloria Camila el pasado sábado: 'Todo por mi madre'

La hermana de Rociíto homenajeó a la Jurado con un emotivo y polémico discurso

El huracán Carrasco ha puesto punto y final a la relación de las hijas de la Más Grande. Gloria Camila y Rociíto están condenadas a no entenderse, y 'Contar la verdad para seguir viva' no ha hecho más que empeorar la situación. El pasado sábado 29 de mayo, el clan Mohedano celebró el Día Internacional de Rocío Jurado. Como siempre, había una ausencia muy notable: su heredera universal.  

Los nietos de la cantante no quisieron perderse el evento. La presencia de David Flores causó un auténtico revuelo. El joven está completamente destrozado. Muchos medios de comunicación le fotografiaron llorando, y el público ya ha empezado a especular. Hay quien considera innecesario implicarle en ciertos escándalos. Pero, según ha salido publicado, fue él quien decidió asistir al homenaje.  

'Vanitatis' informa que pasó el fin de semana en la vivienda de Gloria Mohedano, una propiedad que pertenecía a la tonadillera. «Tú no necesitas tener otra casa en Chipiona. Mi casa es tu casa, nuestra casa», le dijo la artista antes de morir. Por ese motivo, el chalé se sigue llamando Mi Abuela Rocío. Está situado en la avenida de Regla, y ha sido testigo de los momentos más complicados de la nueva reina de Telecinco.  

El infierno provocado por Antonio David parece no tener importancia para la familia de su exmujer. No confían en su testimonio, e insisten en que las únicas víctimas son David y Rocío Flores. Ambos tienen una relación estupenda con los tíos de su madre. De hecho, son los únicos que han ido a visitar a Amador.  

El representante de la Jurado no pudo estar presente en el homenaje, porque estaba Rosa Benito, y han acordado no coincidir en ningún espacio. Pero, los hijos de su sobrina, acompañados de Manuel Bedmar, no han dudado en desplazarse hasta su domicilio particularizar. Quizá, le hayan explicado las novedades del evento. Pues, era el primer año de Gloria Camila como presidenta de la Asociación Cultural RJ La Más Grande.

Gloria Camila vuelve a marginar a su hermana 

La colombiana forma parte de la prensa del corazón desde que aterrizó en España. Ha participado en varios programas, y ha utilizado sus apellidos cuando ha sido necesario. Sin embargo, su trayectoria mediática no sé caracteriza por hablar de su vida privada. Por ese motivo, es la persona perfecta para encabezar una organización que honre la memoria de la artista.  

La hija adoptiva de la chipionera ha protagonizado un emotivo discurso. Después del evento conmemorativo, un círculo reducido de personas se trasladó a un hotel para seguir festejando el talento de la artista. Allí celebraron una comida que supuso el debut de la hermana de Rociíto.  

«Para mí es un orgullo presidir este acto. Quiero dar las gracias a todos los juradistas que habéis asistido hoy, y por haber hecho posible este día», empezó diciendo. «La misa ha sido preciosa. La música elegida por mi tía, y el cementerio y el monumento, que han sido decorados con flores, han quedado preciosos», comentó visiblemente emocionada.  

Gloria Camila está muy orgullosa de sus orígenes. Siempre ha presumido de ser hija de quien es, y asegura que le estará eternamente agradecida. Por ese motivo, no tuvo ningún reparo en meterse en la fuente de la artista para coger unos claveles de recuerdo. A pesar de las circunstancias, el Día Internacional de Rocío Jurado estuvo cargados de momentos que pasarán a la historia. 

«Este año ha sido complicado por el Covid, pero espero que disfrutemos como otros años, y que el año que viene podamos estar todos reunidos, que sea mejor y en otras condiciones. Todo por mi madre», comenta en su discurso. Omitió en todo momento la ausencia de Carrasco, y parece que los presentes agradecieron este gesto. «¡Viva la presidenta!», vitorearon cuando terminó de hablar.