Una pareja tomando el desayuno con café sobre la mesa

Un comentario machista de Sergio arruina su cita en 'First Dates'

Sergio, de 24 años: «Pagan los hombres siempre, de toda la vida de Dios»

La primera semana de julio volvía a convertirse en noticia una de las citas del programa de 'Cuatro', 'First Dates', esta vez debido a la  intervención de un joven madrileño, llamado Sergio. Dispuesta a enamorarse, su cita, Nerea, de tan solo 19 años, acudía al restaurante del amor de Mediaset, se presentaba ante él y confirmaban los dos su intención de cenar juntos.

Ya en la mesa, el encuentro resultó algo frío, aunque lo peor llegaba junto a la cuenta. Momento en el que Sergio se lanzaba con un desafortunado comentario: «Pagan los hombres siempre, de toda la vida de Dios». Esta frase dejaban ojiplática a Nerea, quien volvió a escuchar otra justificación del mismo estilo por parte del de Alcobendas, de 24 años de edad: «No puedo que me invite una mujer a algo, lo odio».

Nerea le recrimina su comentario

Ante dicha incomprensible insistencia, la joven comentó:  «Lo que acabas de decir suena a comentario machista». Esta apreciación, lejos de hacer pensar a Sergio sobre lo que había dicho, negó la mayor, informando a su cita de que lo que acababa de decir no era un pensamiento «machista», algo que les hizo no llegar a ningún acuerdo, pues Nerea se reafirmaba cada vez más en su opinión.

Tanto fue así que la cita no llegó a buen puerto, siendo la joven la que se opuso a tener un segundo encuentro con Sergio. No es la primera vez que se cuela en este formato un comentario de este cariz. Lo novedoso de este caso es la juventud de ambos, eso sí, con maneras diferentes de afrontar un pensamiento de este tipo, tan poco acorde con el momento actual.