Alejandro Sanz con gafas de sol con el pulgar arriba

La inédita foto de Alejandro Sanz y Penélope Cruz ‘de bebés’ que se ha hecho viral

Las redes sociales se han llenado de mensajes comentando tan singular imagen

Si tuviéramos que hablar de dos de los españoles más internacionales no dudaríamos en mencionar a Alejandro Sanz y a Penélope Cruz. Y es que el cantante y la actriz son muy conocidos fuera de nuestro país y no dejan de cosechar éxitos en sus respectivas carreras.

No obstante, hoy no son noticia ni por su trabajo ni siquiera por lo que son sus vidas familiares, junto a Raquel Valdés y a Javier Bardem respectivamente.

En concreto, ahora se han convertido en protagonistas de la actualidad por una fotografía. Sí, por una imagen que el autor de ‘Viviendo deprisa’ ha compartido junto a aquella «de bebés» y que se ha convertido en viral.

La instantánea viral

Alejandro Sanz es muy activo en redes sociales. Así, no duda en usar las mismas para subir imágenes de sus actuaciones, de su próxima gira o incluso de su vida diaria. De ahí que en más de una ocasión hayamos visto algunas junto a sus hijos o a su chica, por ejemplo.

Y ahora ha querido emplear su cuenta en Instagram para compartir una foto muy especial. Nos estamos refiriendo a una de hace años en la que aparece junto a la mencionada actriz Penélope Cruz.

Esa fotografía la ha acompañado del siguiente texto: «Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés y el look no era importante». Palabras a las que ha añadido varios emoticonos (carita sonriente, flor y sombrero) y dos hashtags: #AquellosMaravillososAños #TBT.

La otra protagonista de la instantánea no ha dudado en dejar patente que le ha fascinado la misma. Lo ha hecho poniendo un emoticono de una cara con ojos de corazones y una palabra muy española: «¡Olé!».

Los seguidores hacen viral la imagen

Más de 145.000 personas ha optado por darle ‘me gusta’ a la citada instantánea y son más de 2.000 las que han procedido a comentar la misma. Y lo cierto es que la foto ha generado opiniones de todo tipo.

En concreto, entre los mensajes que le han dejado hablando de la imagen podemos destacar algunos tales como estos:

  • «¡Qué pequeños! Os mando un beso».
  • «Cara de bebé hermoso y aún sigues igual con esa bella sonrisa de medio lado. Te amamos demasiado».
  • «Hace unos poquitos años, ¿no? Jajajaja».
  • «El look solo confirma cuánto ganas con los años».
  • «Bellos ambos y como los buenos vinos. Cada día mejor. Te quiero».
  • «Por favor, ¡qué fuegos los dos! Bellezas».
  • «Perfectamente adorables, entonces y ahora. Y cualquier trapito les sienta bien».
  • «Buenooooo, en el fondo me alegro de que no solo haya llovido para mí jajaja Porque ha llovido un rato ¿eh? Ahora...los que sois guapos, siempre lo seréis».
  • «Bendita juventud, ¡qué guapo y qué guapa! Hermoso recuerdo y gracias por compartirlo».

Los famosos también opinan de la imagen

La foto juvenil de Alejandro Sanz y Penélope Cruz no solo ha impactado a ciudadanos de a pie sino también a otros famosos. Así, son muchos los que han procedido a subrayar que aquella les ha gustado o les ha dejado con la boca abierta.

Buena muestra de eso es que el actor Paco León ha escrito «¡Qué ternura!». Y todo eso mientras el humorista y presentador Dani Martínez ha dicho: «Esto podría ser una portada de la ‘Súper Pop’ de 1995». Un comentario este que ha sido respondido por el protagonista de la imagen con dos palabras: «Y ahora».

Las cantantes Ana Torroja e India Martínez, el televisivo Torito, la actriz Maribel Verdú o la mismísima Paulina Rubio también han dejado claro que les ha fascinado ese ‘remember’. Eso sin olvidar a Ana Risueño, Óscar de la Hoya o Geno Machado.