Rocío Carrasco fumando en la calle

Una foto de Rocío Carrasco en plena noche demuestra que ha ganado el primer asalto

La hija de Rocío Jurado ha tenido una cita con los rostros más importantes de Telecinco

El documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco no ha dejado indiferente a nadie. Parte del público no confía en su testimonio, pero ella está empeñada en disfrutar de su triunfo.  

Los últimos capítulos han sido un auténtico escándalo. La nueva reina del feminismo volvió a conceder una entrevista para confirmar un secreto a voces: habrá segunda temporada de su programa.  

Los espectadores están deseando conocer más detalles del infierno que ha vivido. Ha aportado una infinidad pruebas, aunque mucha gente le exige seguir demostrando su versión.  

Mientras tanto, la hija de la Más Grande ha decidido disfrutar de la noche madrileña. Lo ha hecho acompañada de dos de sus grandes amigos: David Valldeperas y Carlota Corredera.  

La presentadora gallega ha liderado su ejército de seguidores. Rociíto está encantada con ella, asegura sentirse muy orgullosa de la forma en la que ha tratado el tema.  

Un equipo de periodistas les ha fotografiado en una actitud sorprendente. El director de 'Sálvame' se ha mostrado demasiado protector con Carrasco.  

Mantienen una amistad desde hace mucho tiempo. De hecho, él no estaba de acuerdo con darle trabajo a Antonio David Flores.

El antiguo tertuliano de Mediaset era consciente de esta relación. Por ese motivo, jamás llegó a conectar con su responsable.  

Según ha salido publicado, llegó a grabarle en varias ocasiones. Se desconocen las razones por las que lo hizo, pero el padre de Rocío Flores tiene en su poder material bastante comprometido.  

No sería de extrañar que las nuevas fotografías de su exmujer le hayan sentado bastante mal. La situación ha dado un giro de 180 grados.  

La heredera de la Jurado ha dejado de ser un personaje enigmático para relacionarse con los altos cargos de Telecinco. ¿Hasta dónde llega su poder mediático? 

Una celebración por todo lo alto 

Los profesionales que han formado parte de 'Contar la verdad para seguir viva' están muy unidos.

Han sido testigos de un acontecimiento histórico. Por ese motivo, han celebrado el final de la serie acompañados de la protagonista.  

«¿Os parece que he dicho poco? Todo bien, es lo único que te puedo decir», ha comentado Rociíto a los reporteros de Europa Press.  

Fidel Albiac ha sido una de las grandes sorpresas de la reunión. Es una persona muy diferente de lo que la gente pensaba.

El abogado ha estado muy presente durante la grabación del documental. Conoce a la perfección a los periodistas que lo han hecho posible, así que o ha querido perderse la fiesta.  

Anabel Dueñas, íntima amiga del matrimonio, también ha acudido al evento. Sobre ella también se han contado muchas cosas que no eran verdad.  

Le acusaron de estar abducida por Carrasco. Según se contó, le había prometido ser la nueva Rocío Jurado, pero nada de eso es cierto.  

Carlota Corredera se ha jugado mucho siendo la presentadora de la docuserie. Parte de los espectadores no confían en la versión que ha dado Telecinco y le hacen responsable de darle publicidad.  

Sin embargo, la gallega está encantada de haber abanderado la lucha. Todavía queda demasiado camino por recorrer, aunque ahora contará con una nueva compañera: Rociíto.  

Antonio David Flores está herido de muerte. La noche de Madrid ha sido testigo de su derrota.

El próximo otoño dará la bienvenida a una nueva Rocío. La tormenta mediática promete ser más fuerte que nunca.

La familia Mohedano ya ha empezado a temblar. Según los expertos, la audiencia conocerá documentos demoledores.

La cantante dejó escrito unas cartas que silenciarán a sus hermanos durante una buena temporada.  

Rosa Benito ha sido la única que ha roto su silencio. Siguiendo su discurso, la venganza de Carrasco es una especie de «maltrato». ¿Perderá algún apoyo en la segunda entrega de la serie?