Rocío Carrasco junto a Antonio David paseando por Madrid cuando eran pareja

El nuevo reto de Rocío Carrasco con Antonio David en el punto de mira: no lo tendrá fácil

La hija de Rocío Jurado quiere terminar de hundir a su exmarido

La emisión del documental de Rocío Carrasco finalizó unas semanas. Ahora la intención de la colaboradora es terminar de hundir a Antonio David Flores. Sin embargo, no va a ser una tarea fácil. 

La sobrina de Amador Mohedano pretende destrozar al padre de sus hijos y lo quiere hacer por la vía legal.

La madre de Rocío Flores interpuso una denuncia por violencia de género contra el excolaborador de 'Sálvame' hace unos años. El caso fue archivado en el 2018, pero ahora desea reabrirlo. 

Según han explicado fuentes jurídicas de Legalitas a 'Semana', «el tiempo de prescripción de los malos tratos es de cinco años».

Todavía no ha pasado un lustro desde que se cerró el suyo, por lo que Rociíto aún tiene tiempo hasta el 2023 para reabrirlo. Y esta es su intención. 

La complicada batalla de Rocío Carrasco para hundir a Antonio David 

No obstante, no va a ser una batalla nada fácil para ella. Para que la justicia reanude la denuncia se necesitan pruebas de peso. De esta forma, verán si realmente hay indicios de si ha existido un delito de violencia de género. 

La primogénita de Rocío Jurado tiene un límite de dos para rebuscar y encontrar muestras de ello y presentarlas ante el juez. Si las encuentra podría activar nuevamente el procedimiento legal contra su exmarido. 

Deben ser testimonios y pruebas que no se hayan presentado con anterioridad, puesto que, sino, sería una «cosa ya juzgada». Y esto complica todavía más las cosas, tal y como ha señalado su abogado a la revista 'Semana'. 

Además, desde los juzgados han indicado que deben ser lo suficientemente contundentes para que el caso pueda continuar hacia delante.

Un hecho que ha extrañado a muchos expertos. Estos han defendido que la hermana de Gloria Camila ya «puso toda la carne en el asador en su día», por lo que no debería tener que hacerlo de nuevo. 

No es un camino fácil, pero ella no pierde la esperanza de conseguir su objetivo. «Esperanza tengo toda la del mundo», ha asegurado. «Espero que haya posibilidades de que se reabra el caso».

Por su parte, los abogados del malagueño también han quedado sorprendidos con el hecho de que pueda reabrirse el caso.

Estos profesionales han insistido en que su cliente ya fue investigado durante tres años. Una investigación que concluyó con que no había indicios para juzgarle por violencia de género. 

«Se han practicado todas las pruebas que se han pedido», han subrayado Iván Hernández. «Han declarado todos los psicólogos, psiquiatras, el médico forense, han declarado los imputados y la justicia». 

«Dos veces se ha determinado que no hay indicios determinados para juzgarlos», han destacado. «No es que haya sido absuelto por falta de pruebas». 

A pesar de ello, existe la posibilidad de que se reabra el caso. Y, por lo tanto, el malagueño podría ir a la cárcel.

Sin embargo, él prefiere mantenerse en silencio y se ha negado a dar declaraciones al respecto durante las últimas semanas. 

El excolaborador de 'Sálvame' y su primogénita, en manos de sus abogados

Ni el exguardia civil ni su hija mayor quieren volver a empezar una nueva guerra. Por lo menos no de momento. Razón por la cual ambos, conscientes del debate que se ha generado, han consultado con sus abogados.

El excolaborador de 'Sálvame' lo ha hecho para iniciar un proceso legal contra la que fuera su mujer. Mientras que su primogénita lo ha hecho para proteger su futuro tras la emisión del documental de su madre. 

Ambos se han puesto en manos de una notaría para que esta vele por ellos durante las próximas semanas, según ha avanzado el mismo medio.