Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Jorge Javier Vázquez destapa en directo la estrategia de Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez tiene muy claro el plan de la mujer de Antonio David para ganar 'Supervivientes'

Uno de los grandes atractivos de Jorge Javier Vázquez como presentador de 'Supervivientes' es que no tiene 'pelos en la lengua'. De ahí que expresa todo lo que siente, piensa o percibe en el momento. Y precisamente eso es lo que hizo anoche con Olga Moreno.

Aquel no dudó en destapar en pleno directo la estrategia de la mujer de Antonio David para ganar. La expuso con claridad. Además, la sustentó en imágenes sobre los últimos hechos acontecidos en la isla.

El presentador expone el plan de la sevillana para ser la vencedora del reality

Todos los concursantes del programa pueden tener unas líneas a seguir para obtener el triunfo. Sin embargo, parece ser que la que las ha dejado al descubierto ha sido la madrastra de Rocío Flores. O, al menos, eso piensa el presentador.

Así, anoche, en los minutos previos a la gala que se emiten en miteleplus, expuso cuál cree que es la estrategia de ella. Eso sí, lo hizo después de pedir permiso a la organización. Y es que manifestó que «Esto no es desequilibrar, que luego dicen que el presentador desequilibra».

Acto seguido se dirigió a la defensora de Moreno y le dijo: «Si vas a un reality, vas a ganar. Y yo creo que todos tienen que llevar su estrategia y no es lícito sino obligatorio. Porque si no no vayas».

Luego añadió: «Yo creo que Olga, con muy buen tino, lo que está haciendo es aprovechar las meteduras de pata de los demás para recalcarlas. Y así entonces ir quitándose a varios enemigos».

La amiga de la concursante se mostró perpleja ante ese argumento. De ahí que le dijo: «¿Pero eso lo has visto tú?». Y Jorge Javier Vázquez respondió: «Lo he visto con Omar y lo vamos a ver hoy en el programa».

Con estas palabras él se refería a que la sevillana llorando había arremetido contra su compañero. Lo había hecho después de que él desvelara que se habían saltado las normas con ciertos privilegios. Y es que aquella apostó por dejarlo en evidencia y acusarlo de haberles vendido por el premio final.

Eso sí, el novio de Anabel Pantoja había dicho verdad. Es más, la andaluza había sido la que había mentido. Y lo había hecho en la cara de Lara Álvarez.

Las opiniones respecto al planteamiento del catalán

Nada más exponer su punto de vista, el presentador no dudó en pedir que los colaboradores manifestaran si estaban de acuerdo o no. Y el primero en hacerlo fue Agustín Bravo, que reconoció que su argumento era interesante. Sin embargo, afirmó que la conocía desde hacía muchos años y le sorprendía que pudiera tener esa estrategia.

Unas palabras ante las que el catalán manifestó: «A lo mejor estas cosas las hacen de manera instintiva. Y es que sabes que estás en un concurso y utilizas todos los recursos. De lo que se trata es de ir cargándose al compañero».

Sin embargo, sus palabras no convencieron a la defensora de Olga Moreno. Tanto es así que lo que esta hizo fue desechar esa idea para destacar las cualidades de aquella como concursante. Y dijo: «Ha sido líder, buena compañera cuando uno se viene abajo, pesca...».

No obstante, Jorge Javier Vázquez siguió en sus trece. Es más, incidió en que todos los participantes, incluida la sevillana, se habían portado muy mal con Omar.

Los espectadores dan su punto de vista sobre el argumento del presentador

Las palabras de quien está al frente de 'Supervivientes' no dejaron indiferente al público. Así, este usó las redes sociales para opinar al respecto. Y lo cierto es que muchos espectadores estuvieron absolutamente de acuerdo con él.

Buena muestra de eso son mensajes que publicaron como este: «Ahora reconoce que se lo ha contado a Omar. Pero en la playa insinuó que él podía haberle mirado sus pertenencias sabiendo que no era cierto ¿Eso no es ruin?».

Es más, también le dedicaron comentarios más duros tales como «Siempre anda al acecho para ver al que puede dejar por los suelos». Eso sin olvidar otros que la han calificado como «maléfica madre coraje».

Eso sí, para otros televidentes, la esposa de Antonio David está haciendo un buen concurso. Tanto es así que incluso alaban que tenga una estrategia para ganar. Consideran que es lo que hay que hacer.