Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, es famosa desde la cuna, pero nunca ha estado interesada en llamar la atención.
Tiene un comportamiento muy diferente al de su hermana Julia Janeiro, quien está encantada con la popularidad de sus apellidos. Recientemente, esta última ha organizado un escándalo sin precedentes que ningún medio ha silenciado.
Andrea Janeiro, según lo que cuenta la gente que ha coincidido con ella, “es una persona tremendamente responsable y educada”. Es consciente de que cualquiera de sus movimientos puede generar una gran polémica, de ahí que sea bastante cuidadosa. Sus perfiles en las redes sociales están cerrados y jamás ha hablado con ningún periodista porque quiere ser un personaje anónimo.
La hija de Belén Esteban, popularmente conocida como Andreíta, nunca ha comercializado con su privacidad, pero es inevitable que se hable de ella. Todos los periodistas saben que está saliendo con un chico inglés llamado Daniel Wozza que también es bastante discreto. El joven es consciente de la repercusión mediática que tiene su familia política, de ahí que sea tan prudente.
Julia Janeiro tampoco ha concedido ninguna entrevista, pero sus redes sociales están abiertas al gran público porque quiere ser influencer. En este espacio comparte ciertos detalles de su vida íntima que han llamado la atención de muchos expertos en crónica social. Todo el mudo habla de lo mismo: ha roto con su último novio para empezar una nueva relación con Tommy Rossi, futbolista de profesión.
Julia ha sido señalada públicamente porque, según su entorno, está ligeramente obsesionada con los hombres que se dedican al fútbol. Lo cierto es que todos sus novios se han dedicado a dicho deporte, aunque es cierto que este extraño gusto no debería ser cuestionado. Ella jamás se ha metido con nadie, pero tiene a sus espaldas un ejército de detractores muy poderoso.
Andrea Janeiro protege a su hermana Julia
Andrea, según ha salido publicado, ha recibido ofertas que superaban los 100 000 euros por romper su silencio y hablar por primera vez. Sin embargo, ha preferido conservar su anonimato y no aclarar cuál es la verdadera relación con la familia de Jesulín de Ubrique, su padre.
Todo el mundo asegura que a pesar de no tener contacto con el torero adora a su hermana Julia Janeiro.
Andrea, al igual que todos los seguidores del clan Janeiro, ha descubierto que hay una fotografía de Julia en circulación bastante comprometida. En la imagen la joven está con su nuevo novio, Tommy Rossi, en una actitud que no ha dejado indiferente a nadie. La pareja está pasando el tiempo en un local de ocio fumando una cachimba y con un look algo desenfadado.
Julia en ningún momento se ha escondido de nada, de hecho pensó en conceder una entrevista para explicar cuál era su verdadera situación. Según informa el programa Sálvame, la influencer quería hablar en televisión y sus padres, Jesulín y Campanario, se lo impidieron. No sería de extrañar que su hermana Andreíta también le haya aconsejado guardar silencio y ser discreta.
Andrea Janeiro descubre la verdad: “Una familia acomodada”
Andreíta se ha enterado por los medios de comunicación de que Julia Janeiro está saliendo con un futbolista que pertenece a “una familia acomodada”. Tommy Rossi, el afortunado, supuestamente tiene un espíritu conquistador que ha dejado huella en todas sus parejas. El programa Viva la Vida ha hablado con varias chicas que afirman haber tenido un romance con él.
Julia no ha hecho caso a los rumores y se ha dedicado a disfrutar de su nuevo amor. Pasan mucho tiempo juntos y la prensa ya les ha fotografiado en una infinidad de situaciones. La última imagen que ha salido a la luz no ha dejado indiferente a nadie, pues demuestra que entre ellos existe mucha complicidad.