Julia Janeiro

Julia Janeiro no pierde el tiempo: Italiano y futbolista, su nuevo novio

La hija de Jesulín y Campanario ya ha encontrado un nuevo chico con el que curar sus penas de amor

Julia Janeiro ha demostrado que no piensa dejarse vencer por las penas de amor. La joven lo ha pasado muy mal estos últimos meses con el drama de acoso que ha vivido junto a su ex, Brayan Mejía.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Al parecer, la hija de Jesulín y Campanario llevaría tiempo siendo acosada por el futbolista, algo que la habría llevado incluso a interponer una orden de alejamiento en su contra.

Mejía habría llegado hasta el punto de amenazar a la familia de su ex, y sería capaz de contarlo todo en la tele. "La ha acosado durante meses. Julia define su relación como un auténtico infierno", sostienen fuentes cercanas.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Bryan Mejía rompía hace meses su relación con Julia Janeiro | GTRES

"Hay detalles que ponen los pelos de punta. Una situación muy delicada", informaban. De hecho, aseguran que "Mejía haría todo lo posible por provocar esos encontronazos con ella, a pesar de que tiene novia". 

⬇️ Belén Esteban ha dado la cara por Julia Janeiro en el plató de Sálvame ⬇️

❗ BELÉN DEFIENDE A JULIA ➡️

Motivo por el que "Julia ha puesto todo en manos de los abogados y está judicializado". E incluso habrían tenido un fuerte encontronazo que terminaba con la joven y su nueva pareja,  Álex Balboa, en Urgencias.

"Ellos coinciden en una discoteca. Y cuando se encuentran, hay un intercambio de palabras y una pelea. El actual novio, espera a que salga la joven", contaban desdeSálvame.

"Hay un forcejeo, Julia intenta evitar que Álex Balboa se enfrente con su ex, y ella termina en el suelo. Tendría no solo la herida del brazo, sino también un golpe en la cabeza, lo que la lleva a acudir al hospital".

Bryan Mejía en la calle con mascarilla puesta
Bryan Mejía es un futbolista conocido | gtres

"La sacamos del esquema de que pueda ser una niña problemática o se meta en peleas no, no, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida pero no porque lo esté buscando, le ha venido a ella".

Sin embargo, hay gente que desmiente por completo esa versión y una amiga muy cercana a Brayan Mejía ha contado una muy diferente.

"Ha ocurrido todo lo contrario porque la que está obsesionada es ella", declaraba la citada fuente. Según Telecinco, el futbolista "está acosando" a su exnovia, pero la historia parece ser justo al revés.

"Es ella la que lo busca", confirma el entorno de Mejía. Aunque el joven no quiere pronunciarse porque tiene miedo de que su carrera deportiva se vea afectada si participa en la prensa del corazón.

⬇️ Julia Janeiro se ha sometido a un aumento de pecho ⬇️

😱 LA OPERACIÓN DE PECHO DE JULIA JANEIRO ➡️

Sin embargo, se mantiene la teoría de que es bueno que se haya filtrado la noticia porque la joven "estará más segura sabiendo que todo el mundo conoce su problema".

Julia Janeiro ya tiene una nueva ilusión

Y justo cuando pensábamos que Julia ya había rehecho su vida junto a su nueva pareja, Álex Balboa, otro futbolista, parece que en esta ocasión tampoco ha terminado de cuajar.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Julia Janeiro y Álex Balboa | GTRES

Al parecer, habría sido Balboa quien habría decidido ponerle fin a su noviazgo. Una decisión motivada por supuestas "actitudes de ella que no le gustaban mucho con otros chicos".

"Él creía que se merecía tener más atención", sostienen. Mientras que Julia, por su parte, se encontraría muy mal con toda la situación. "Se encuentra muy mal, había apostado por esta relación y no se lo podía imaginar". 

Montaje con fotos de Julia Janeiro
Julia Janeiro | GTRES

Aunque según las últimas noticias, la joven no ha perdido el tiempo y ya tendría una nueva ilusión tras esta ruptura.

"Hoy os puedo confirmar que Juls tiene una nueva ilusión. Se llama Tommy Rossi, es también futbolista y jugador del Getafe", han anunciado en numerosos medios.

"Tiene 19 años, es italiano y no solo eso. Me dicen que otro de los motivos de peso de esa ruptura, supuestamente, es que ella le fue desleal con este chico a Álex Balboa, que se enfadó mucho". 

⬇️ La relación con Andrea y Julia Janeiro es nula a pesar de ser hermanas ⬇️

😱 ANDREA NO QUIERE SABER NADA DE JULIA ➡️

Al parecer, los dos llegaron incluso a enfrentarse por ella. "Hace dos semanas se enfrentaron porque juegan en la misma liga".

"Y que se enfrenten no quiere decir que no puedan llevarse bien. Tú te enfrentas en el campo y luego pueden ser amigos y contarse cosas. Cuidado, que en los vestuarios se cuentan cosas".