Los espectadores de Telecinco se encuentran estupefactos ante el momento histórico que han vivido en La isla de las tentaciones. Es cierto que esta edición viene 'pisando fuerte' y han tenido lugar desde reacciones exageradas de los concursantes hasta ruptura de las reglas. Sin embargo, jamás en su historia había sucedido lo que hemos visto ahora.
Por primera vez un concursante, Nico, rechazó la invitación de su pareja, Gal·la, para verse las caras en una hoguera de confrontación. Sí, la dejó plantada y no se atrevió a darle explicaciones por su comportamiento.
Un gesto este que ha propiciado que los espectadores hayan arremetido contundentemente contra él.
El origen del momento histórico de La isla de las tentaciones
Desde que diera comienzo la nueva temporada de La isla de las tentaciones, hemos visto que Nico se ha olvidado rápidamente de su chica. Nada más llegar a la villa comenzó a tontear con Joana, ha tenido juegos con las tentadoras y ha ido acercando posturas con Míriam. Tanto es así que han tenido caricias 'subidas de tono' con esta última.
Cuando Gal·la vio las imágenes del comportamiento de su novio no dudó en solicitar una hoguera de confrontación. Quería que él, cara a cara, le explicara el porqué estaba actuando de esta forma.
Tras ello, la presentadora, Sandra Barneda, se trasladó hasta la casa de los chicos para darle la 'invitación' a su destinatario. Este al conocer la noticia expuso: “Sabía que ella lo iba a pasar mal porque no está acostumbrada a verme así, pero ¿qué hago? ¿Estoy con ella por pena por las imágenes que pueda ver? Es que así no se puede vivir”.
Ahora, le quedaba decidir si acudía al encuentro o no de su pareja. Y lo cierto es que no sabía qué hacer.
Gal·la es plantada por Nico
La novia llegó a la hoguera dispuesta a hablar con su pareja y a pararle los pies por su comportamiento. Se mostró muy combativa y afirmó: “Creo que me dolería más que no viniera aquí a que me dijera que todo lo que está haciendo es porque lo siente de verdad”.
Y sí, el dolor llegó. Lo hizo porque, por primera vez en la historia del formato, fue plantada directamente. Él decidió no acudir básicamente porque, según dijo, no le apetecía y prefería hablar las cosas fuera.
Ella se quedó estupefacta ante lo que estaba viviendo. No pudo evitar la rabia, la ira y el menosprecio hacia el que todavía es su novio. Lo demostró diciendo: “Estoy flipando”.
“Es un cobarde porque sabe que si viene aquí se le caen los pantalones. No sabe la mujer que tiene al lado y no lo va a saber nunca. Siento una decepción tan grande, es que no contaba con esto la verdad”.
Eso sí, tras el enfado inicial y la sensación de menosprecio, llegó la 'venganza'. Así, la concursante decidió que iba a seguir en el programa, que iba a ponerse a prueba y a disfrutar al máximo. De ahí que al regresar a su villa no dudó en enrollarse con Miguel.
Pero su todavía novio tampoco perdió el tiempo pues aprovechó para hacer lo mismo con Míriam.
Los espectadores de La isla de las Tentaciones arremeten contra Nico
El desprecio que el chico hizo a su novia no pasó inadvertido para el público. Rápidamente las redes ardieron contra aquel con mensajes tales como “Menuda cerdada” o “Da mucho asco”.
En esta misma línea hubo otros comentarios como este: “Ha demostrado ser el tío más cobarde que ha pasado por este programa. Lo mínimo es ir y decirle que ya no la quieres y poder seguir cada uno con su vida”.
Y también están estos: “Es muy valiente para rajar de su chica cada cinco minutos, pero cuando ella pide una hoguera ni se presenta”, “Niñato” o “¡Qué asco de chaval!”.
De esta manera, ha quedado claro que, junto a Alejandro, Nico se ha convertido en el participante más odiado de la edición. Habrá que esperar para ver si se consolida como tal o consigue acabar cautivando a los seguidores del formato.