Imagen de Rocío Flores llorando

Rocío Flores, conmocionada al saber los problemas de Rocío Jurado antes de morir

Rocío Flores ha descubierto información que desconocía

Rocío Flores parece que no está viviendo un buen momento, porque, como ha reconocido, está sufriendo acoso en redes sociales.

Por si fuera poco, está viendo que su familia materna vuelve a estar en entredicho con la emisión de la segunda parte de la docuserie de su madre. Una producción está con la que ahora ha descubierto el sufrimiento que tuvo su abuela antes de morir por cuestiones que nada tienen que ver con la salud.

La joven ha podido saber que 'La Jurado', al parecer, sufrió problemas en su matrimonio con Ortega Cano. Problemas que le hicieron incluso pensar en la separación.

Rocío Flores descubre el dolor de su abuela materna

La hija de Antonio David, aunque no tiene relación con su madre desde hace años, seguro que está siguiendo la docuserie de aquella. Al hacerlo habrá descubierto que el capítulo cinco, el que se emitirá el próximo viernes, va a dar mucho de lo que hablar. Sí, porque en él se cuenta que 'La más grande' y su marido no tenían una relación idílica, como se ha intentado hacer creer.

En la citada producción se ha emitido un avance del citado espacio y ahí es cuando Rocío habrá conocido que la chipionera sufrió con su última relación sentimental. Así, queda reflejado en dicha promo, donde Carrasco se refiere a la boda de su madre y Ortega Cano en términos inesperados.

Sus palabras exactas son estas: “El día que ella se casa, estábamos dentro de Yerbabuena. En un momento, se abre la puerta del dormitorio de ella. Cuando la vi vestida de blanco, me di el lote de llorar más grande que se ha dado un ser humano”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Flores ha podido saber que la relación entre su abuela y Ortega Cano tenía serios problemas | Cedida

¿Cuál fue la causa de estas lágrimas? Según cuenta se produjeron porque “yo no quería verla infeliz, no quería verla sufrir. Me parecía que no se lo merecía. Me parecía que era una mujer que lo había dado todo en esa relación y no se merecía las situaciones que se generaban y se daban”.

En este punto, Flores ha podido escuchar a Carrasco exponer que estos problemas de la pareja no solo los conocía ella. Cuenta que “los han vivido junto conmigo más personas de la familia, incluso han vivido más que yo”.

Es más, en dicho avance aparece la periodista Paloma García Pelayo para ratificar esta afirmación. Esta, especializada en prensa rosa, manifiesta: “La familia conocía perfectamente en los últimos años que había conflictos. Eran conflictos muy importantes y también muy sonoros”.

Rocío Flores sabe lo que 'La Jurado' estuvo a punto de hacer

La colaboradora de El programa de AR se habrá quedado estupefacta con estas declaraciones de su madre que no dejan en buen lugar al diestro. Y más boquiabierta aún se habrá quedado al saber lo que sucedió.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Según Carrasco, la cantante llegó a un límite en el que los conflictos en el seno de su matrimonio le agotaron la paciencia. Supuestamente, Jurado, a la que su marido le reprochaba continuadamente su edad, “decide un día decir: «No puedo más, me voy a separar»”. Lo decidió porque “se daban situaciones imperdonables y que no se tenían que dar”.

“José Ortega Cano no actuó bien con ella”.

Rocío Jurado
Rocío Flores ha descubierto que la chipionera quiso separarse de su marido | GTRES

Sin embargo, dicha ruptura sentimental no llegó a tener lugar. Y para esto también tiene una explicación su hija. Según esta, “si ella no hubiese adoptado a los dos niños hubiese sido ella la que se hubiese separado hacía mucho tiempo”.