Rocío Flores ha protagonizado un momento surrealista en El programa de Ana Rosa mientras trabajaba este martes comentando la actualidad del mundo rosa. La hermana de David Flores Carrasco ha vuelto a ser noticia por algo que no ha pasado desapercibido para muchos espectadores.
Hace días que Rocío está peleada con su tía Rosa Benito y su cruce de declaraciones va a más con el paso del tiempo. En las últimas fechas, la hija de Antonio David está afectada por el ataque recibido por parte de Benito desde Ya son las ocho.
[tweet]1468216018053083136[/tweet]censura
"Me pareció muy mal que Rosa se quejara de que Alessandro Lecquio utilizase a Chayo para hacerle daño a ella. Pero Rosa se ha sentado para utilizar a mi madre para hacerme daño a mí", se lamentaba la colaboradora.
Sobre este tema, Rocío ha explicado que no quiere seguir con este tipo de polémicas: "No voy a levantar el teléfono. Mi tía sabe el año y pico que llevo. No me he sentado a contestar ni a Belén, que pidió mi despido, ni a Jorge Javier, ni a Carlota Corredera, ni a María Patiño...", ha dicho.
La autocensura de Patricia Pardo con Rocío Flores
Pues bien, a Patricia Pardo le llamaba la atención el estado en el que estaba Rocío Flores, rota en lágrimas por este asunto. Viendo la situación, la presentadora suplente de El programa de Ana Rosa se ha autocensurado con una pregunta que iba a cuestionarle a Flores, pero que finalmente no se la planteó.
"Por ser tan sincera y tan riquiña no te voy a preguntar por una cosa que sé que no te gusta, ya si eso el próximo día. Es por si hubo reconciliación o no, pero no, que está con la lágrima aquí y no la vamos a hacer llorar. Vamos a ser majos y no le vamos a preguntar", le ha espetado.
Era obvio que el nuevo tema a tratar estaba claramente relacionado con Antonio David Flores y los rumores sobre una reconciliación con Olga Moreno. Pero, Rocío Flores ha tenido mucha suerte con la benevolencia de Pardo y todo se ha quedado ahí.
Rocío Flores se ha quedado algo descolocada tras vivir este momento. Y es que, por lo general, ella no tiene ningún problema en responder a las preguntas personales que le plantean cuando trabaja en Telecinco.
Rocío Flores, muy dura con Rosa Benito
Y es que Rocío Flores sigue su guerra particular contra su tía Rosa Benito. Este martes en El programa de Ana Rosa, la hija de Antonio David ha estallado contra ella aunque ambas afirman siempre que quieren dejar a un lado los rifirrafes en público.
Con todo, Rocío Flores ha admitido que ella si hubiese errado “y actuado mal hubiese sido la primera en levantar el teléfono. Porque lo he hecho con todo el mundo a lo largo de mi vida”. Según la joven, “nunca se me caen los anillos por pedir disculpas cuando me equivoco”.
A la influencer le pareció fatal que Benito se quejase de que Lequio utilizase a su hija para dañarla. La razón, que luego ella usase a su madre para fastidiar a la colaboradora.
Unas declaraciones que le sentaron "tan mal y me dolió tanto" que no hizo ningún tipo de llamada. Y Rocío finalizó su 'speech' afirmando que no cogió el teléfono “no por orgullo, sino porque me pareció fuera de lugar”, remarcaba la joven en directo.