Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro le da una lección de humildad a su padre: El Whatsapp que no se esperaba

Andrea Janeiro ha hablado con Jesulín de Ubrique por un motivo de peso

Andrea Janeiro, hija mayor de Jesulín de Ubrique, es uno de los rostros más cotizados de la crónica social.

Según ha salido publicado, la joven ha rechazado ofertas millonarias por romper su silencio, pero ella no quiere participar en el mundo del espectáculo. Lo cierto es que su comportamiento siempre ha sido muy coherente y se ha ganado el respeto de todos.

Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, tiene que afrontar una de las etapas más complicadas de su vida pública. Jesulín de Ubrique ha anunciado en una conocida revista que va a tener un nuevo hijo con María José Campanario, su mujer desde 2002. Esta noticia está dando mucho de qué hablar, pues hay quienes cuestionan el comportamiento del torero.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro descubre que tendrá un nuevo hermano | La Noticia Digital

Belén Esteban, madre de Andreíta, ha dejado claro que Jesulín no se ha portado bien con la hija que tuvieron en común. Supuestamente le ha hecho bastantes desprecios, pero la joven no le guarda rencor y sigue teniendo esperanza de reconducir su delicada relación. Siguiendo las informaciones publicadas, Andrea se ha puesto en contacto con su padre para felicitarle por su nueva paternidad.

 

María José Campanario ha sido señalada públicamente porque Belén Esteban le hizo responsable de la nula relación que existe entre Jesulín y Andrea. Sin embargo, la princesa del pueblo ha cambiado de opinión y ahora piensa que el único culpable es el maestro. Hace muchos años se comprometió a mantener una conversación con la hija que tuvieron en común, pero esta charla nunca se ha producido.

El torero más polémico de la prensa del corazón parece haberse olvidado de su hija mayor, aunque él asegura que le tiene un cariño especial. Se considera buen padre, de hecho con los dos hijos que tiene con Campanario se porta bastante bien. Según cuentan, está muy ilusionado con el nuevo bebé que está esperando su mujer, aunque ha sido completamente inesperado.

▶️ Lo que acaba de hacer Jesulín con su hija Andrea Janeiro es ruin  ▶️

Andrea Janeiro habla con Jesulín: “Estamos tranquilos”

Andrea es una persona bastante responsable y todo el mundo que ha estado con ella asegura que es “tremendamente educada”. Por ese motivo se ha puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para darle la enhorabuena por el hijo que está esperando. La joven tendrá un nuevo hermano y todo hace pensar que el contacto con el bebé será bastante limitado.

Belén Esteban no ha dado detalles, pero todo hace pensar que Andreíta se ha enterado por la prensa de que su familia iba a crecer. Jesulín y Campanario querían proteger la exclusiva, motivo por el que no le contaron a nadie la noticia del embarazo. Los únicos que lo sabían eran Remedios Torres y Pepe Campanario, padres María José y suegros del torero.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban quiere proteger a su hija Andreíta | Cedida

María José Campanario quería contar ella misma cómo se sentía y lo cierto es que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Tiene 42 años, pero asegura que todo está en orden y que en ningún momento los médicos le han puesto algún problema. “Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”, declara en una conocida revista.

Andrea Janerio descubre el nombre de su hermano

Andrea no quiere formar parte de los medios de comunicación, pero es inevitable que se hable de ella en determinados momentos. El programa Socialité, presentado por María Patiño, ha hablado con alguien que conoce bien a Jesulín de Ubrique. Esta persona ha filtrado que el hijo que espera será varón y que ya tiene nombre: Humberto.

Jesulín de Ubrique disfrutaba de un vínculo muy peculiar con su padre Humberto Janeiro, de ahí que quiera llamar igual a su hijo. No obstante, todo es una teoría del programa que María Patiño presenta en Telecinco y no hay ninguna prueba que lo demuestre. Lo único que es evidente es que Andreíta tendrá un nuevo hermano y todos los ojos estarán puestos en ella durante un tiempo.