David Flores en un primer plano

'David Flores Carrasco lo está pagando': nuevos problemas para el hermano de Ro

David Flores provoca un desencuentro inesperado en televisión

David Flores Carrasco se convirtió en el objeto de debate el pasado viernes en Ya son las ocho. La razón, la demanda que el hijo de Antonio David le interpuso a su madre por el impago de la pensión alimenticia. Una demanda que el exguardia civil encabezó, obligando a madre e hijo a verse en los juzgados.

En este sentido, el programa de Sonsoles Ónega contó con una defensora de la hija de Rocío Jurado. Rosa Benito volvió a posicionarse al lado de su sobrina a pesar de que con sus palabras provocara otro distanciamiento con Rocío Flores.

La exmujer de Amador Mohedano contestó tajante a las declaraciones de Marta Riesco, amiga de la familia Flores, dejando clara su postura. Para Rosa hay dos culpables y un único perjudicado: David Flores Carrasco.

 

David Flores provoca un enfrentamiento inesperado

El pasado verano David Flores y su madre se vieron las caras en el juzgado. El joven, contando con la ayuda de su padre, demandó a Rocío por el impago de su pensión. Pedía para ella cárcel y una compensación económica de 15.000 euros.

No obstante, David retiraría su demanda si su madre hacía lo propio con las demandas que le había interpuesto a Antonio David Flores. "Finalizará estas actuaciones procesales si ambos progenitores cesen en los procedimientos penales", contaba su abogada.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores demandó a su madre por no pagarle la pensión alimenticia | Gtres

Al hilo de esto, Marta Riesco, supuesta examante del exguardia civil y amiga de Rocío Flores, cargaba contra la hija de la cantante. Lo hacía dejando claro que Rocío continúa sin pagar la pensión alimenticia de su hijo.

"Recordemos que lleva desde el verano de 2018 sin pasar la pensión de alimentos a su hijo David Flores", decía la periodista. "Rocío en el juzgado no quiso declarar por qué no está pagando esta pensión a su hijo", señaló Riesco.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco saca la cara por Antonio David arremetiendo contra Rocío Carrasco | LA NOTICIA DIGITAL

Marta también aportó más información sobre cómo está el proceso judicial afirmando que la hija de la cantante podría tener graves problemas. "El proceso está abierto y sí que es cierto que el juez vio indicios de criminalidad", contó.

Rocío parece no querer sucumbir a la petición de retirar sus demandas contra Antonio David a cambio de que su hijo retire la suya. "No hay avances desde verano", explicaba la periodista.

"No te voy a permitir"

Las declaraciones de la amiga de Rocío Flores hicieron estallar a Rosa Benito presente en la mesa de Ya son las ocho. La ex de Amador Mohedano salió en defensa de su sobrina contestando tajante a Marta Riesco.

"No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco", exclamó Rosa. "Ese niño lleva cinco años viviendo con su padre y anteriormente, cuando ha vivido con su madre, el que no pasaba la pensión era Antonio David", explicó.

Montaje con fotos de Marta Riesco y Rosa Benito
Rosa Benito para los pies a Marta Riesco y defiende a Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Viendo que la periodista intentaba cortar su argumentación, la cuñada de la chipionera dio un golpe sobre la mesa. "No, no, no, es que por ahí no vayas, vamos, aquí hay dos culpables por un niño", dijo indignada.

Riesco recuperó el turno de palabra y justificó sus declaraciones. "Yo no estoy echando la culpa a nadie, esto es un proceso judicial que está abierto y es del que estamos hablando", aseguró. "La noticia de hoy es la de Rocío", se defendió.

 

Puestos a recordar quién no cumplió con la manutención de David Flores como hacía Marta Riesco, Rosa señaló al padre de su sobrino. "También tenemos que recordar que el padre estuvo y está mucho tiempo sin pasar la manutención de su hijo", expuso Benito.

Sin embargo, la periodista volvió a salir en defensa del excolaborador y padre de su amiga. "Si Antonio David Flores no pagó esa pensión de alimentos de su hijo se tendrá que ver delante del juez", sentenció.