Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

La final de 'Supervivientes', en riesgo por una extraña decisión

Todo apunta a que ‘Supervivientes 2022’ podría tener un final nada esperado

La incertidumbre sobre cómo será el final del reality más extremo de la televisión es cada vez mayor. Jorge Javier Vázquez  ya ha vuelto la televisión tras contagiarse de la COVID-19. Sin embargo, una laringitis, secuela de la enfermedad podría imposibilitarle presentar la final.

Según ya ha anunciado ‘Mediaset’, la final de ‘Supervivientes’ contará con dos galas. La primera se celebrará el miércoles 21 de julio y la otra el viernes 23.

Jorge Javier Vázquez podría quedarse fuera de la final de ‘Supervivientes’

Fue el mismo presentador que se encargó de dar la noticia en el programa ‘Sálvame’. Lo hizo a través de una llamada, donde explicó todos los detalles y razones por los que podría estar fuera de la final.

Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez deberá hacer reposo obligatorio debido a una laringitis | Mediaset

La llamada fue totalmente inesperada por el público, y sobre todo por María Patiño, que presentaba en ese momento. Todos los colaboradores quedaron muy sorprendidos ante las declaraciones del badalonés:  "Quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Tengo una voz tremenda y no me acabo de recuperar. Voy a tener que estar fuera como mínimo dos semanas porque tengo una laringitis post-COVID que me impide hablar y trabajar", contaba Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier aprovechó la llamada para aclarar que aunque su estado de salud estaba bien, su voz era la que le impedía trabajar: "No se me va a ver en dos semanas. Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Ya los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente". 

Aun así, Jorge tranquilizaba revelando su estado de salud actual: "Yo estoy perfectamente, pero una de las secuelas (del COVID) es el dolor de garganta y la verdad es que no me recupero. Hay que tener paciencia" aclaraba el presentador.

Su compañera y amiga, María Patiño no dudó en mandarle un mensaje de apoyo: "El chiringuito te lo vamos a cuidar. Te queremos mucho, te mandamos mucha energía, esto no es nada".

Ante esta situación, una de las grandes incógnitas que surge, es si Jorge podrá ponerse al frente de ‘Supervivientes’ para despedir esta edición.

Rafa Mora fue uno de los colaboradores que le preguntó si iba a poder estar en la final del concurso:  "Creo que sí, pero no puedo avanzar nada. Quería entrar ahora para cortar todo tipo de comunicación y dejar claro lo que me pasa, pero por ahora no puedo saber absolutamente nada” aclaraba Jorge Javier.

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 desata la guerra en Telecinco

El dardo de Jorge Javier a Olga Moreno sobre su supuesto encuentro

Desde prácticamente el inicio de la edición, se creaba una gran expectación sobre cómo sería el encuentro entre Olga Moreno  y Jorge Javier. Porque pese a los meses que lleva ya el programa en emisión y sus numerosas galas, nunca había coincidido en plató.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
Jorge Javier Vázquez lanza una brutal indirecta a Olga Moreno | España Diario

Aun así, se esperaba que la final estuviese presentada por Jorge, y que Olga apareciese para entregarle el cheque al ganador de ‘Supervivientes 2022’.

Y es que, aunque todavía es incierto si finalmente Jorge Javier será quien conducirá la gala final, el badalonés ha hecho alarde de su humor y picaresca para publicar en Twitter: "He pensado que si no me he recuperado para la final de Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor"

Lo que no cabe duda, es que el final de esta edición de 'Supervivientes' será una de las que más expectación y revuelo provoque.