Fidel Albiac seguro que está al día de la ruptura matrimonial del exmarido de su mujer, Antonio David Flores. De ahí que esté siguiendo las numerosas noticias que se han producido a raíz de dicha separación. Y una de las últimas deja en entredicho a Olga Moreno, la mujer con la que aquel ha roto.
En concreto, es una información que viene a dejar patente que la sevillana mintió y esto le hizo ganar la friolera de 200 000 €. Engañó a la audiencia de Supervivientes diciendo que estaba feliz, que no estaban viviendo ninguna crisis y que su familia era perfecta. Mentía porque ahora su esposo ha contado que antes de marcharse ella al reality ya su relación estaba en la cuerda floja.
Fidel Albiac conoce la falsedad de Olga
El paso de Olga por el citado concurso de Telecinco estuvo marcado por sus monólogos hablando de su familia perfecta. Y, sobre todo, de lo feliz que era al lado de Antonio David. Negó cualquier rumor de infidelidad por parte de él y le declaró su amor de forma constante.
Apareció llorando por su “marío”, destacó la fortaleza de su matrimonio e incluso afirmó que volvería a casarse con él. Y todo este drama la llevó a protagonizar numerosos vídeos y a proclamarse ganadora de los 200 000 €.
Ahora hemos sabido que engañó a los espectadores. Lo hizo porque antes de entrar al programa su relación ya estaba muy tocada. No había nada de ese amor y de esa solidez de los que alardeaba.
Precisamente su todavía esposo es el que ha dejado a aquella en evidencia al desvelar que su pareja llevaba mucho tiempo yendo a pique. En su canal de Youtube ha confesado que su regreso a los medios, tras participar en Gran Hermano VIP, fue lo que minó la relación. Ha dicho: “Pasó factura en un matrimonio de 22 años”.
“A partir de ahí las cosas no fueron como habían sido durante 22 años”. Fue entonces cuando llegó la docuserie de la exmujer de él, Rocío Carrasco. Y también el inicio del mencionado reality, al que “Olga se marcha con una fractura importante en el matrimonio”.
A esto ha añadido: “A su vuelta, pensé que las cosas se iban a reconducir, pero no fue así. He intentado arreglar cosas que para mí tenían poco arreglo. Nuestro matrimonio está roto, nosotros sabemos desde cuándo estamos separados”.
Las reacciones tras conocer el engaño de Olga
Las palabras de Flores rápidamente han generado un gran revuelo, pues dejan 'en la picota' a su todavía mujer. En efecto, las mismas han sido comentadas en Sálvame, donde Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro al respecto. Así, ha manifestado: “Antonio no le dice a Olga que se quiere separar porque antes ella tenía que ganar Supervivientes”.
“Una vez que lo gana, ya está. Cuando han ganado el concurso, cuando han ingresado el dinero y cuando ha satisfecho parte de su deuda ya no les importa que se sepa que han roto”.
En este punto, ha arremetido duramente contra el malagueño: “Él usa a su mujer como un fondo de inversión. Con toda la historia que se formó en el reality, que España se polarizó entre ella y Rocío, 'El penas' tiene un cuidado extremo para que nadie sepa que está con Marta Riesco porque si no Moreno no gana el concurso”.
Kiko Matamoros ha intentado justificar el comportamiento de su ya examigo, pero Vázquez ha sido muy claro: “'El Penas' lo hace todo por dinero”.