Ana Rosa y Susanna Griso, primer plano de las dos

El feo gesto de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana en directo

Susanna Griso maneja información relevante sobre Ana Rosa Quintana

Susanna Griso, presentadora y periodista, lleva mucho tiempo trabajando en televisión y se ha ganado a pulso el cariño de los espectadores.

Comparte su reinado televisivo con otra gran comunicadora:  Ana Rosa Quintana, quien actualmente no está en activo. Recordemos que está luchando contra un cáncer de pecho que le ha obligado a abandonar la pequeña pantalla durante un tiempo.

Susanna Griso es consciente de que Espejo Público, programa que presenta con gran éxito en las mañanas de Antena 3, corre un serio peligro. Se enfrenta diariamente a El programa de Ana Rosa, un espacio que reina en su franja horaria y que ha conseguido ser un referente. Las periodistas son conscientes de que son competencia, pero tienen una relación estupenda.

Susanna Griso con los labios pintados mira a cámara sonriendo
Susanna Griso triunfa en las mañanas de Antena 3 | GTRES

Susanna, cuando se enteró de que Ana Rosa debía luchar contra un tumor, hizo unas declaraciones que emocionaron a todos. Siente un gran respeto profesional por la reina de Telecinco, aunque algunos medios están empeñados en enfrentarlas. Es cierto que no son íntimas amigas, pero sí disfrutan de un vínculo especial porque ambas comparten las mismas inquietudes.

Ana Rosa lleva un tiempo retirada del foco mediático, pero no ha dejado de trabajar porque es una mujer fuerte y luchadora. Lo único que ha hecho ha sido desaparecer de la televisión, pues tiene un gran compromiso con el público y quiere dar todo de ella. Según ha salido publicado, continúa trabajando en su productora y sigue al frente de proyectos muy importantes.

Susanna ha protagonizado un momento en Espejo Público que pasará a la historia de la televisión, pero que no le ha sentado bien a muchos. Un invitado del programa le ha confundido con Quintana y la presentadora ha fingido un desmayo. Lo ha hecho con humor, pues siempre se ha caracterizado por ser un rostro divertido, pero los espectadores le han dado un aviso.

Susana Griso tiene información sobre Ana Rosa Quintana

Susanna ha recibido muchas críticas porque algunos espectadores de El programa de Ana Rosa piensan que ha tenido un detalle poco oportuno. Los seguidores de Espejo Público no están de acuerdo con esta teoría y piensan que no hay que descontextualizar ciertos atrevimientos. Griso jamás ha querido ofender a nadie, simplemente ha intentado crear un momento divertido.

Ana Rosa sigue recuperándose en la más absoluta discreción y su estado de salud es un misterio para mucha gente. Sin embargo, la gente que trabaja en televisión sí saben cómo se encuentra la presentadora, pues ella es bastante clara y sincera. Griso es una de las personas que está al tanto de los problemas de Quintana, aunque nunca filtrará datos comprometidos.

Los espectadores de Espejo Público están cansados de que ciertas personas alimenten una guerra que no existe. Está claro que hay dos reinas de la mañana, cada una con sus virtudes y su ejército de defensores, pero ambas son igual de válidas. Los expertos en televisión consideran sorprendente que hayan logrado convivir tan bien durante tanto tiempo.

Susanna Griso muy sonriente mirando fijamente a cámara
Susanna Griso | GTRES

Susana Griso mantiene un contacto estrecho con Ana Rosa

Susanna, según la gente que ha trabajado con ella, es una mujer muy comprometida y está pendiente de todos sus compañeros. Considera que Ana Rosa Quintana es un miembro más de su equipo, a pesar de que trabajen en programas diferentes. Ambas se dedican a la información y al entretenimiento, algo que les ha unido en una carrera que parece no tener fin.

Las presentadoras disfrutan de un vínculo muy especial, de hecho fuentes cercanas aseguran que hablan de forma continuada. Ambas tienen a sus espaldas una trayectoria brillante y el éxito une mucho. Sin embargo, los seguidores de Quintana parecen hacer mucho más ruido.