David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

10 famosos que se han puesto pelo

Cada vez son más los famosos que deciden decir adiós a su calvicie y ponerse pelo. Te mostramos algunos de los casos más sorprendentes

¿Cómo, pero este se ha puesto pelo? Cada vez son más los famosos que se rebelan contra su genética y se someten a un injerto capilar. Pero… ¿los conoces a todos? Te traemos una lista de personajes públicos que tras mirarse al espejo decidieron dar el paso para decir adiós a su calvicie. David Flores (1998) es el primero de nuestra lista, pues con tan solo 22 años, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David se podría haber sometido a un injerto de pelo. 

Imagen de David Flores con su familia y amigos tras someterse supuestamente a un injerto capilar
David Flores está muy cambiado des de su supuesto injerto capilar | Instagram | @yoapoyoalosflores
 
Siguiente ➡️

David Flores, el caso más reciente

Hablar de ‘famoseo’ en España hoy en día es hacerlo de La Jurado. El documental de Rocío Carrasco revolucionó La Gauche Divine española hasta el punto de que todos los miembros de su familia saltaron repentinamente a la palestra. Ya nada de lo que hicieran seria privado. Por eso mismo, la última foto compartida por Rocío Flores hizo saltar las alarmas: ¿Se ha puesto pelo David Flores Carrasco?

Pues es lo que la última foto del clan parece confirmar. Si bien es cierto que el joven no ha confirmado las suposiciones, también lo es que la foto habla por si sola. El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David mostró una imagen totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados, ya que siempre había sido de pelo pobre.

Ahora pues, parece que el pequeño del clan de La más grande ha querido abrir una nueva etapa injertándose pelo y tapando los claros signos de alopecia precoz que padecía. Y es que su cabellera, tal como se puede apreciar en una imagen junto a sus íntimos, ha cambiado ostensiblemente; pues ahora es mucho más poblada y frondosa.

¿Y ha salido ganando David Flores? Pues las redes sociales creen que sí. Son muchos los que han felicitado el joven por un cambio que claramente le favorece. Pues al nieto de Rocío Jurado se le ve mucho más joven y feliz desde el supuesto injerto.

Esperamos, pues, que David Flores pueda resurgir así tras los problemas entre su padre y su madre. Sin duda alguna, el cambio le hará verse mucho más optimista ante la vida y afrontar nuevos retos.

 
Siguiente ➡️