Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez con expresión sorprendida y la cara de un famoso pixelada

Un famoso rostro de Telecinco se retira de la manera más inesperada de la televisión

Uno de los presentadores más conocidos de la cadena se ha tomado un descanso de la televisión

Con cada temporada, los presentadores de las nuevas ediciones de realities y programas van cambiando. Aunque lo cierto es que hay ciertas figuras que permanecen en el tiempo. Como el caso de Jorge Javier Vázquez, Emma García o Jesús Vázquez entre otros.

Dentro de ese grupo de presentadores, hay uno que ha permanecido vinculado a la cadena durante décadas. Y que siempre ha tenido un espacio dentro de la parrilla televisiva. Él es Jordi González, aunque todo apunta a que ahora él también está fuera de ese grupo.

Jordi González ha tenido que abandonar la televisión

Jordi González es uno de esos rostros más conocidos de la televisión y que ha estado vinculado a Mediaset. Ha trabajado para numerosos programas, la mayoría relacionados con la crónica social o el entretenimiento.

Jordi González
Jordi González ha estado al frente de programas como 'GH DUO' o 'Supervivientes' | GTRES

Su último proyecto fue ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’.  Tras él, el periodista decidió tomarse un descanso, un año sabático, para desconectar por completo de la televisión.

Así es como Jordi González lo comunicaba en sus redes sociales: "Lo deseaba desde hace tiempo. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien" escribía Jordi González a través de su perfil de Twitter.

El comunicador catalán se pronunció sobre su desaparición de la televisión en 'El circ', programa presentado por Frank Blanco en 8tv. En él hizo un balance de como habían sido todos estos meses desaparecidos del foco mediático.

Jordi González sin propuestas de trabajo en programas de televisión

En el programa de Frank Blanco, fue preguntado por los motivos de su precipitada retirada. El presentador aclaró: "Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y va saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra". "Justamente me ha pasado eso, han cerrado el grifo", explicó.

De esta manera, dio a entender a los espectadores que desde que había finalizado su participación en ‘Secret Story’ no había recibido más propuestas en televisión.

Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco
Jordi González sin ofertas de trabajo en televisión | GTRES

Aunque lejos de que esta situación suponga un quebradero de cabeza para él, el periodista aclaró: "Hay momentos que necesitas ruido. Imagínate una playa muda, con olas que no hacen ruido, sería terrible. Pero cuando quieres paz y tranquilidad y la tienes, se está mucho mejor que cuando lo intentas en un trabajo muy estresante y quema mucho", contaba Jordi.

Sobre su posible vuelta al trabajo, el presentador contó que volvería para el año que viene, en enero, si el proyecto es distinto.

De esta manera dejo constancia, de que el catalán no tiene previsto ponerse al mando de programas como ‘Supervivientes’ o ‘Secret Story’, formatos a los que ha estado muy vinculados en los últimos años.

Las nuevas caras de Telecinco triunfan y cautivan a la audiencia

La nueva temporada de Telecinco comenzó fuerte, apostando por rostros frescos para sus programas. Por ejemplo, Ion Aramendi, que en cierta manera vino a sustituir Jordi González, en los debates de ‘Supervientes’

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi cautiva a la audiencia de 'Supervivientes' | Mediaset

Ion Aramendi ha conseguido ganarse el cariño y respeto de la audiencia durante esta última edición. Y lo cierto es, que el programa está cosechando grandes datos de audiencias en cada una de sus emisiones.

Así que cabe esperar, que el presentador donostiarra vuelva a estar presente en futuras ediciones del reality más extremo de la televisión.

Muy parecido es lo ocurrido con Adela González.  La periodista está, desde hace meses al frente de ‘Sálvame’. La presentadora ha conseguido encontrar su hueco en el formato, aportando un tono más amable. Y que sin duda ha calado a la audiencia del programa.

Ana Rosa Quintana, traicionada por quien menos espera en el momento más crítico