Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola no se corta tras oír a las hijas de Bertín Osborne: 'Da pena'

La aún esposa del cantante ha opinado sobre la entrevista que ellas han concedido

Hace un mes aproximadamente conocimos que Bertín Osborne y Fabiola Martínez, tras catorce años de matrimonio, habían decidido separarse. Problemas de convivencia y personalidades muy diferentes fueron las que propiciaron esta ruptura.

Y esa no está siendo fácil ni para sus protagonistas ni para los dos hijos que tienen en común, Kike y Carlos. Es más, tampoco lo es para las hijas del cantante, que han concedido una entrevista hablando de dicha separación. Se la han dado a '¡Hola!' y en ella aparecen junto a su hermana pequeña, que es fruto de la relación de su madre (Sandra Domecq) con Fernando Portillo. Nos estamos refiriendo a Ana María Portillo.

Entrevista esa que ha dado lugar a que la citada Fabiola haya opinado ahora sobre la misma.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Primeras palabras de Fabiola

Sin lugar a dudas, en la citada exclusiva las hijas de Bertín han sido muy respetuosas con Martínez y, en todo momento, han demostrado el cariño que le tienen.

Por ese motivo, la venezolana también ha dejado patente el amor que les profesa en las primeras declaraciones que ha realizado sobre la entrevista.

Así, tal y como ha publicado la agencia Europa Press, aquella no ha dudado en manifestar que en la portada de la revista las jóvenes «están guapísimas. Están impresionantes de guapas las cuatro».

La relación con las hijas de Bertín Osborne

Como no podía ser de otra manera, los reporteros han querido conocer qué relación tiene Fabiola con las hijas del que aún es su marido. En este sentido, ha dejado claro que «La relación es fantástica y estupenda. No hay ningún problema. Todo está muy bien».

Es más, ha añadido que estuvo comiendo con ellas hace unos días: «Después de todo habíamos hablado, pero no nos habíamos visto y fue muy chulo, la verdad». Además, ha añadido que las tres «son fantásticas».

En las respuestas que ha dado a los reporteros, la venezolana también ha reconocido que entiende que las hijas de Bertín puedan sentir tristeza por la ruptura. Y lo ha hecho diciendo: «Desde que se rompe y se cambian las cosas, pues claro que te da pena. No obstante, ellas entienden que es por el bien de los dos así que contentas, dentro de lo que cabe. Sería peor si no estuviésemos bien».

Centrada en su trabajo y en sus hijos

Bertín Osborne se ha refugiado en el trabajo, concretamente en la grabación de un nuevo disco, para hacerle frente a este complicado momento personal.

Y Fabiola también está haciendo lo mismo. Así, está centrada en su labor como gerente en una inmobiliaria. No obstante, no es la única tarea que tiene. En concreto, también está al frente de la Fundación Bertín Osborne, en pro de los pequeños con discapacidad.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que está estudiando ahora un doble máster de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Pero hay más: también ha participado en unos programas especiales del concurso 'El cazador'. Un concurso este que se emite por las tardes en La 1 de TVE y que está presentado por Ion Aramendi.

De esta forma, queda claro que Fabiola Martínez tiene una agenda apretadísima, que la está ayudando a no pensar demasiado en la ruptura. Agenda en la que, por supuesto, tiene cabida el cuidado y las atenciones a sus dos hijos, que viven con ella en Madrid.

Bertín, por su parte, está residiendo en Sevilla, donde presenta en Canal Sur 'El show de Bertín'. No obstante, periódicamente viaja a la capital para ver a sus vástagos y por motivos relacionados con su próximo disco.