Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

Las hijas de Bertín Osborne venden a su padre y recuerdan a su madre fallecida

Las descendientes del comunicador analizan la separación entre Bertín y Fabiola

La familia Osborne ha roto su silencio tras la separación de los dos principales actores de la familia, Bertín y Fabiola Martínez. Hace apenas una semana las hijas de la expareja concedieron una entrevista al medio 'Semana' en la que comentaban la situación matrimonial vivida y aprovechaban para hablar de la actualidad que rodea a la familia.

El documento se relató pocos días después de la separación entre los dos cónyuges, y algunas de las noticias que han dejado no han dejado indiferente a nadie. La postura ante lo sucedido por parte de las descendientes ha sido en todo momento respetuosa y midiendo cada palabra, claro está por tratarse de las figuras a las que representan. Un punto en común que han reseñado todas ellas es el descontento que tienen con respecto a la figura de su padre, Bertín.

Según apuntan las hijas las desavenencias que han podido surgir y que han llevado a la ruptura final son principalmente por temas de carácter. Todo ello fraguado por años de convivencia, que ha ido erosionando el lazo sentimental que les unía. Aseguran que el final ha sido más conflictivo, pero que durante el transcurso no ha habido grandes desavenencias.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única»

Son algunas de las palabras que le dedican a Fabiola, sin duda se les llena la boca para hablar de ella, un agradecimiento que es mutuo por las dos partes. Precisamente por su valía la venezolana ha reconocido que la última etapa con Bertín era de «cariño fraternal» y que a sus 48 años aún tiene mucho por vivir. Por su lado, Bertín a sus 66, permanecía en una etapa más serena y tranquila. 

El presentador se pasa la mayoría del tiempo en Sevilla, mientras que Fabiola reside en Madrid con sus hijos pequeños Kike y Carlos. El confinamiento tampoco ha ayudado para que la distancia creciente entre ambos se haya podido acortar, más bien todo lo contrario, ha sido la gota que colma el vaso para la relación.

Un mes después de sus primeras palabras para el medio mencionado, las hijas de Bertín se han vuelto a pronunciar para '!HOLA!'. En este caso vuelven a tratar la relación de su padre con Fabiola, como se encuentran en lo personal y el rumbo que tomará su progenitor tras su vida.

Alejandra, Eugenia y Claudia son las voces de un amplio reportaje que la revista de corazón aprovecha para dar perspectiva a la relación del comunicador. «Estamos llevando muy bien este momento porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo cariño y respeto» comenta Alejandra. Según comenta, Bertín se encuentra tranquilo.

Con respecto a Fabiola asegura que el contacto se seguirá manteniendo, porque son muchos años y la relación que se ha establecido es independiente de lo que haya podido ocurrir a nivel de pareja. «Fabiola es la madre de mis hermanos, ha sido una persona muy importante en nuestras vidas y lo seguirá siendo» comenta Claudia. 

Un recuerdo a su madre

Aunque Bertín es quien atesora más experiencia vital en la casa, lo cierto es que las hijas han aprovechado este momento para darle apoyo a su padre. «Algún consejo de 'coaching' le he dado a mi padre, pero eso queda entre él y yo» comenta Claudia, que se dedica a esta faceta en su vida profesional. Lo que sí han destacado es que hacen piña alrededor de él, para que lleve la situación de la forma más alegre posible.

También han aprovechado para comentar la unión que existe en el seno familiar, y que se apoyan mutuamente. Comentan que son un núcleo muy unido y que comparten una pasión común, que es el mundo de la moda. Además durante la entrevista también aprovechan para recordar a su madre, a quien recuerdan cada día.