Ester Expósito en el festival de cine de Venecia

Ester Expósito, estalla contra los que afirman que se ha operado: 'Estáis engañando'

La actriz ha respondido a todos los comentarios que se han hecho sobre sus supuestas cirugías estéticas

Ester Expósito en el festival de cine de Venecia
Ester Expósito, estalla contra los que afirman que se ha operado: 'Estáis engañando' | GTRES

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de los últimos años gracias a su papel en la producción de Netflix 'Élite' y también en una estrella de las redes sociales, donde no deja de compartir publicaciones y donde acumula millones de 'likes'. 

Es precisamente su gran repercusión en Instagram la que le ha llevado a hacer uso de esta plataforma para aclarar algunas cosas que se están comentando de ella que no son ciertas. 

La belleza inminente de la joven de melena rubia, ojos verdes y labios gruesos ha provocado que sean muchas las marcas de belleza que se interesen por ella y que la destaquen como uno de los rostros perfectos del país. 

Sin embargo, también han sido muchas las personas que en las últimas semanas han dicho que la actriz se ha hecho múltiples operaciones estéticas y ahora ella se ha cansado de que los medios de comunicación se hagan eco de esto y ha mostrado su descontento. 

«Más profesionalidad»

La joven subió el pasado jueves una historia a su cuenta de Instagram aclarando que ella no había pasado por el quirófano y pidiendo veracidad antes de hacer ningún comentario sobre ella. 

«Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía», ha empezado escribiendo haciendo alusión a una noticia que hablaba sobre sus supuestos retoques. 

«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente», ha lamentado la actriz. 

«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras», ha sentenciado siendo consciente de la gran repercusión que tiene entre el público adolescente.

«Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de cirugías que no tengo. Más profesionalidad», ha finalizado su mensaje Ester Expósito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

al que me tire la mala le tiro la buenaaaa

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el