El cambio de look de Cristina Pedroche que ha desconcertado a sus fans

La de Vallecas ha dejado atrás su pelo liso

Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero
Cristina Pedroche ha sorprendido con su gran cambio de look   | GTRES

Si hay alguien en televisión a la que no le importe innovar en cuento a looks esa es Cristina Pedroche. La colaboradora no duda en aprovechar su belleza para someterse a toda clase de cambios tanto de peinado, como de maquillaje o indumentaria.

Este jueves, 8 de octubre, la joven sorprendía a sus seguidores en 'Zapeando' presumiendo de pelazo tras ponerse en manos de su estilista Óscar Lozano. La de Vallecas estrenó rizos en el plató dando un giro radical a su imagen habitual.

La propia cristina Pedroche subía una imagen a su cuenta de Instagram para dejar claro lo mucho que le gusta cambiar de imagen. «Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo», sentenciaba en dicha publicación. La fotografía en cuestión era un primer plano de su cabellera con rizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

En pocas horas, la publicación de la colaboradora alcanzaba los 100.000 'me gusta' y superaba los 1.300 comentarios en los que prácticamente todos le daban la enhorabuena por su cambio de look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Friday!!!! Vamossss

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que Cristina Pedroche sorprende con sus looks. El maquillaje y sus peinados suelen ser objetivo de piropo cada vez que la joven sube una fotografía a sus redes sociales. La hemos visto ya con trenzas boxeadoras, coletas, moños y maquillajes de lo más llamativos donde los tonos metalizados y las purpurinas eran las principales protagonistas.

Sin duda, los piropos que ha recibido a través de redes sociales alegrarán a la vallecana en el que probablemente haya sido uno de sus perores años. Desde que se iniciase la pandemia, la joven ha tenido que hacer frente a la muerte de su abuela y al cierre del restaurante de su marido, David Muñoz, a casa de las restricciones impuestas en Madrid tras la segunda oleada de contagios.


Comentarios

envía el comentario