Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce confiesa a sus hijas lo que nadie imaginaba sobre Ana Soria

Ponce desvela detalles desconocidos de la joven

Enrique Ponce apenas se ha separado de su novia desde que se conocieron en 2020. La relación entre ellos marcha viento en popa. Pese a los rumores de crisis, las especulaciones vertidas por algunos medios solo consiguieron reforzar aún más su historia de amor.

Ana Soria era una completa desconocida hasta que consiguió conquistar el corazón del torero. Él acababa de separarse de su esposa y volvía a recuperar la ilusión en esta joven almeriense. De esta manera ponía el punto y final a un matrimonio de más de dos décadas.

Nada se podía interponer entre Ponce y su nueva pareja. Desde hace un par de años disfrutan de un intenso romance que tratan de llevar con la mayor discreción posible. En un primer momento no dudaron en compartir sus muestras de amor en las redes sociales, pero con las semanas se dieron cuenta de que aquello iba en su contra.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce y Ana Soria, disfrutando de su historia de amor | GTRES

La presión mediática les obligó a cambiar de estrategia y a abandonar de manera definitiva Instagram. Buscaban huir del ruido mediático que había generado esta relación desde el primer minuto.

Él adelantó su retirada y no dudó en mudarse a Almería, donde la estudiante de Derecho tenía fichada su residencia. La pareja decidió dar un paso más en la relación hace un par de meses al hacerse en propiedad de una nueva casa. El diestro se ha propuesto disfrutar de la vida al lado de su chica y nadie lo podrá evitar.

De Ana se sabía muy poco, pero algunos medios fueron destapando algunos detalles de su vida privada. Okdiario sacaba a la luz que es hija de Fernando, un conocido abogado de la ciudad andaluza. La joven quiere seguir sus pasos, de ahí que haya optado por estudiar Derecho.

Por su parte, la suegra de Enrique Ponce es Rosa Moreno, encargada de gestionar una clínica del cuidado de la piel. Procede de una familia acomodada de Almería. Su abuelo había sido el fundador del Grupo Renta Todo, que se ocupaba del alquiler de carpas y componentes audiovisuales para eventos.

A todo esto se le suma que su familia es la principal accionista del canal más importante de la zona. El diestro ha encontrado allí el refugio perfecto para pasar desapercibido. Se ha integrado de maravilla en el entorno de la joven y en la ciudad, también.

Tienen muchas cosas en común. No suelen dejarse ver en actos públicos, decantándose siempre que pueden por la tranquilidad que les ofrece el hogar familiar.

Eso sí, cuando la ocasión lo permite tratan de disfrutar de los deportes acuáticos. A ella le encanta navegar desde pequeña, algo que también ha contagiado al torero.

Enrique Ponce vestido de luces y en plena corrida de toros
El diestro, en una plaza de toros | GTRES

Enrique Ponce trató de volver con Paloma

Enrique Ponce siempre ha insistido en lo muy feliz que es al lado de su pareja. De hecho, El Español desvelaba que muy pronto se darán el 'sí, quiero'. Pero, en algún momento durante estos dos años, le han surgido dudas al diestro.

En la actualidad, la intención de la pareja es casarse por lo civil en 2023. Más adelante, con el tiempo, tienen previsto organizar una fiesta más multitudinaria, pero, por ahora, se conforman con algo más sencillo.

Sin embargo, algunos medios como El Nacional recogen que él podría estar arrepentido de haber dejado a Paloma Cuevas. Incluso, mencionan un intento de acercamiento con la empresaria, que no parece dispuesta a concederle una segunda oportunidad.

Enrique Ponce se ha encontrado con las puertas cerradas. Su ex no le guarda rencor ni tiene nada contra él, pero, ahora mismo, está centrada en el cuidado de sus padres. Tampoco parece dispuesta a soportar el revuelo mediático que se generaría con la reconciliación.