Froilán primer plano con la mirada fija

Encuesta sobre la última gamberrada de Froilán: ¿a ti qué te parece?

Froilán es un quebradero de cabeza para el Rey Felipe. ¿Debería tomar medidas?

Los esfuerzos de Felipe VI y Letizia para que la imagen de la Casa Real sea perfecta no cesan. 

Tras los escándalos de los últimos años, parece que las cosas ahora se han calmado. El Rey Emérito vive en Abu Dhabi y de momento no tiene intención de volver. El caso Noos, con Iñaki Urdangarín como protagonista, ya está amortizado y la sensación de cierto descontrol en la actividad habitual de la Familia Real se ha apagado.

Los Reyes y sus hijas son la imagen de la rectitud, la templanza y la serenidad. Como debe ser en una Familia Real que quiere perdurar y volver a jugar un papel relevante en España.

Hay no obstante algunos cabos sueltos que no terminan de ponerse en su sitio. Por un lado, está Carla Vigo y sus excentricidades. Por el otro, Felipe Juan Froilán, el hijo de la Infanta Elena y de Jaime Marichalar y sobrino del Rey.

Recientemente han salido a la luz algunas correrías y pequeños escándalos de Froilán, y las alarmas en Zarzuela han vuelto a sonar. Nosotros te preguntamos:

¿Crees que el rey Felipe debería tomar ya medidas más drásticas con Froilán?

Puedes votar en la siguiente encuesta y así los Reyes de España tendrán una opinión relevante de los españoles sobre la cuestión:

Aquí te dejamos también el vídeo necesario para que estés informado de las juergas y gamberradas de Froilán: