El rey Juan Carlos I lleva tiempo en el punto de mira mediático, y no precisamente por nada bueno. Lo está por sus 'acciones' económicas y también por su azarosa vida sentimental. Y es que han salido a la luz distintas deslealtades a su esposa, la reina Sofía, destacando la de Corinna Larsen.
Ahora precisamente vuelve a cobrar protagonismo y todo porque se ha publicado un libro que viene a desvelar algunas de sus intimidades sexuales. Nos estamos refiriendo a la obra Los Borbones y el sexo, que está escrito por la periodista Marta Cibelina.
La fogosidad sexual de Juan Carlos I
El mencionado libro hace un repaso por la vida más íntima de los monarcas comprendidos entre Felipe V y Felipe VI. Sin embargo, el rey emérito es una de las figuras más importantes de dicha obra. Lo es porque se desvelan muchos detalles, tan sorprendentes como desconocidos, de él.
Algunos de estos datos han sido expuestos por Cibelina en una entrevista que ha concedido a Informalia. Así, por ejemplo, ha contado que, al contrario que otros de sus antecesores, a Juan Carlos I “no le huele el aliento (…) Tenía mucho poder de seducción. A él no le han rechazado, es más, las mujeres iban a buscarlo”.
Acto seguido ha optado por definirlo como amante y en este punto ha realizado una confesión relacionada con su fogosidad que cuesta creer. Ha dicho: “A sus 80 años es capaz de echar dos o tres kikis al día en un momento dado”.
De igual modo, ha añadido: “Juan Carlos destaca en calidad y en cantidad, solo hay que ver sus fotos de juventud. Estaba muy bien dotado, no tanto como Fernando VII, pero bien. Él tenía un cuerpazo y un estilazo que las enamoraba a todas”.
Es más, ha añadido: “Hay una cosa que pasa con el sexo, y es que mientras más lo practicas, más habilidoso eres y más entrenado tienes el pene. Si tú no lo utilizas acabas por tener un miembro vago, incapaz”.
Precisamente por esa supuesta pasión desenfrenada que tiene, se han puesto sobre la mesa las recientes declaraciones de Villarejo. Sí, en las que contó que al rey emérito se le llegó a inyectar “hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la líbido. Se consideraba un problema de Estado que fuera tan ardiente”.
La periodista sobre esta afirmación ha dicho: “Esto explicaría todos los problemas en las articulaciones que ha arrastrado a lo largo de los años. Es verdad que ha sido muy deportista y ha sufrido numerosas lesiones, pero me cuentan que si le han estado suministrando testosterona, lo han hundido”.
“A mí, personalmente, me parece penoso. ¿Quién es el CNI para inyectarle nada al Rey?”.
De la misma manera, ha afirmado que el suegro de Letizia Ortiz ha estado con más mujeres que Julio Iglesias, es decir, más de 10 000. Esto sin pasar por alto que ha reconocido que muchas de aquellas salieron en la portada de Interviú. Incluso ha desvelado un dato inédito: mantuvo un romance durante años con una italiana.
Felipe VI y su vida íntima
Del actual Rey también se habla en la publicación que nos ocupa. De él se desvela que estuvo muy enamorado de una chica valenciana y que “ha ligado mucho, más de lo que sabemos. Pero no tanto como su padre, entre otras cosas, porque su madre lo tenía controlado”.
En esta lista de detalles se incluye que tuvo una novia caribeña. Y que, al igual que a su progenitor, siempre le han gustado las mujeres con mucho carácter.
Juega con nosotros: