Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

Vota: ¿Debería Antonio David Flores intentar volver a Sálvame?

Antonio David sigue siendo el personaje estrella de Telecinco. Después de ganar al demanda a Sálvame, ¿podría volver al programa?

Antonio David Flores se ha convertido en el personaje del año en Telecinco. Primero como colaborador de Sálvame, después como bestia negra del programa y más recientemente por sus idas y venidas con Olga Moreno.

La cuestión es que le despidieron de un día para otro del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, pero la justicia le ha dado la razón. Sálvame ha tenido que pagar una cuantiosa indemnización a Flores por despido improcedente

Además, día sí y día también siguen hablando de él en el programa y en los otros espacios de la cadena. Antonio David podría reclamar volver a Sálvame, ya que el despido es improcedente. 

Lógicamente, el clima laboral para él y para el resto de colaboradores sería de tensión máxima, pero oye, para los espectadores sería impagable el momento del reencuentro.

¿Qué te parece a ti?

¿Debería Antonio David restituir su honor y reclamar su silla en el programa a pesar de que le hayan declarado la guerra?

Vota en esta encuesta y despeja la situación de dudas:

Puedes seguir toda la actualidad sobre Antonio David Flores y su familia en el canal de Youtube de España Diario. Encontrarás vídeos tan interesantes sobre la familia Jurado como este: