Emma García es uno de los rostros más conocidos y emblemáticos de Telecinco. Y es que se encuentra al frente del programa Viva la vida.
Sin embargo, como la mayoría de presentadores 'estrellas' de la cadena, ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones. Y de estas está presumiendo en redes, donde ha optado por compartir una fotografía en traje de baño que no ha pasado inadvertida. No lo ha hecho por un singular detalle de sus pechos.
La fotografía de Emma García que no ha dejado indiferente
Este año ha sido muy complicado para la periodista. Lo ha sido porque ha vivido conflictos serios entre sus colaboradores, como Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Esto sin pasar por alto que ha acabado 'harta' de José Antonio Avilés y que ha visto a Irene Rosales abandonar el programa.
Por todo ello estaba deseando que llegaran su tiempo de asueto. Necesitaba desconectar, dejar de lado la tensión de la televisión y disfrutar por completo de su familia.
Ahora se encuentra viviendo al máximo este descanso, pero sigue acordándose de sus seguidores. Tanto es así que no ha dudado en subir a sus redes varias imágenes para que sepan de ella. En concreto, ha optado por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía muy veraniega que no ha pasado desapercibida a nadie.
Se trata de una instantánea en la que aparece en un barco y muy sonriente. Lleva sombrero, gafas de sol y un bikini verde que ha dejado al descubierto un detalle de su escote. Ni más ni menos ha mostrado que cuenta con un lunar en uno de sus pechos.
Esta singularidad no ha dejado indiferente a muchos de sus fans. Buena muestra de esto es que le han escrito mensajes haciendo referencia a aquella. Entre estos destacan algunos como el siguiente: “Ese lunar que tienes, cielito lindo...”.
Pero no ha sido el único. Han escrito otros como “Preciosas vistas” o “Que lunar más atrevido tienes bombón”. Sin olvidar tampoco a este: “Es el lunar más sexy que he visto en toda mi vida”.
Emma García está disfrutando de sus vacaciones
Con la anterior imagen, la vasca ha dejado claro que está aprovechando estas semanas de descanso para relajarse y disfrutar. No obstante, también lo ha demostrado con otra foto que también ha colgado.
En esta se la puede ver dándose un agradable y tranquilo baño en una piscina. Y ha acompañado la citada de una pregunta a sus incondicionales: “¿Quién se anima a un chapuzón?”.
Muchos de sus fans le han dejado claro que les gusta esa imagen, pero también lo han hecho amigos y compañeros de profesión. Entre estos se encuentran Nagore Robles, Suso, Raquel Lozano o Luis Rollán.
Y a todos ellos se ha unido el director de su programa, Raúl Prieto. Él le ha respondido a su cuestión con otra: “¿Ya empezamos?”.
Pero no, la vasca no vuelve al espacio de Telecinco por el momento. Está aprovechando al máximo su mes de descanso y está muy tranquila por aquel. Sí, porque Viva la vida lo ha dejado en las mejores manos.
La encargada de sustituirla durante la temporada estival es Toñi Moreno, la primera persona que se puso al frente del citado. Y lo cierto es que lo está haciendo muy bien. Pero no se está librando de vivir momentos muy tensos en directo.
Hasta ahora, ha tenido que 'lidiar' con la controversia por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes y con unas polémicas palabras de Kiko Matamoros. Nos estamos refiriendo a unas que ha pronunciado sobre David Flores Carrasco y que han provocado las lágrimas de Isabel Rábago.