Emma García en un photocall con un sombrero blanco y un micrófono en un acto promocional

Emma García, vilipendiada en redes por su última publicación

Son muchas las críticas que está recibiendo

La presentadora Emma García, que está al frente de 'Viva la vida', se encuentra atravesando un momento complicado a nivel laboral. Primero, porque muchos internautas han manifestado que querían que no volviera al programa y que se mantuviera Toñi Moreno. Segundo, porque algunos de los colaboradores del espacio, como José Antonio Avilés, le han hecho perder los nervios en más de una ocasión.

Pues bien, por si fuera poco, ahora la vasca ha sido duramente criticada en redes sociales tras su última publicación en su cuenta de Instagram.

Llega la controversia

Hace unas horas ha sido cuando la presentadora ha compartido con sus seguidores una foto muy natural. En ella se muestra tumbada en el sofá, sonriente y descalza. Una imagen que la ha acompañado del siguiente comentario: «En tres fases...como la vida misma...y siempre con humor».

Esa publicación le ha granjeado numerosas críticas, pero no por la fotografía en sí sino porque en su programa tenga trabajando a tres de 'Las Campos'. En concreto, porque las tenga como colaboradoras en 'Viva la vida' sin que, supuestamente, aporten nada al espacio de Telecinco.

Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio son las tres mujeres de esa familia que se encuentran en ese programa. Y muchos fans de Emma García no están contentos con la presencia de ellas. Eso sí, tampoco lo están por el mimo que la presentadora parece tener con esas. De ahí que le hayan dejado mensajes y críticas a su publicación, tales como estas:

  • «A ver si pones también a 'Las Campos' en su sitio que están ganándose la pasta en el programa sin aportar noticias. Te están tomando el pelo».
  • «¿Qué temor tenéis con 'Las Campos'?».
  • «Emma no te veo muy objetiva. Tiras mucho por 'Las Campos', tengan o no razón. Eres muy mona, pero te mojas poco».
  • «Solo dicen: 'De eso no hablo'. Ponlas en su sitio».
  • «Emma, deja de ser tan pelota con 'Las Campos'. Estás perdiendo muchísimo por culpa de defender a las faldas de ellas».
Terelu Campos y Emma García en el plató de 'Viva la vida'
Según los internautas, Emma García es muy condescendiente con Las Campos | Telecinco

Como se puede apreciar, son muchos los seguidores de Emma García que no dudan en criticar su actitud en 'Viva la vida' por el trato que da a la familia de María Teresa Campos. Habrá que ver si esos comentarios que le han dejado le hacen replantearse su postura o si, como aquellos opinan, continúa defendiendo a ese clan.