Emma García discover

Emma García recibe un varapalo en vacaciones y podría perder su trabajo en Telecinco

En las redes sociales no se comenta otra cosa

Hace unos días, Emma García se marchó de vacaciones de verano. Y lo hizo dejando que la andaluza Toñi Moreno la sustituyera como presentadora al frente de 'Viva la vida'. De esta manera, esa ha regresado al formato que ella puso en marcha tiempo atrás y con gran éxito.

Desde la marcha temporal de aquella, las redes sociales no dejan de comentar el papel que Toñi está haciendo en el citado formato. En concreto, han surgido encuestas en revistas que demuestran que el público prefiere a la gaditana como presentadora. Pero ahí no queda todo pues también está consiguiendo buenas audiencias e incluso ha hecho algo que le ha granjeado numerosos aplausos. Tanto es así que incluso en la cuenta  oficial de Twitter del programa han surgido voces pidiendo que sea Moreno la que siga al frente de él.

Toñi Moreno encandila a la audiencia

Este fin de semana es cuando ha tenido lugar un hecho que pondría en peligro el puesto de Emma García en 'Viva la vida'. Exactamente lo que ha sucedido es que la actual presentadora ha arremetido contra el colaborador José Antonio Avilés, conocido por sus escándalos. Este ha manifestado que María Teresa Campos había dado una entrevista en exclusiva con su nieta Alejandra Rubio. Sin embargo, rápidamente su versión ha sido negada vía telefónica por las dos protagonistas. Es más, las dos hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, también han desmentido la información.

A pesar de todo, el joven ha seguido en sus trece y esto ha ofendido mucho a Toñi Moreno. En concreto, la presentadora le ha espetado: «Vete fuera, que se vaya a su casa ¿no? ¿Qué hacemos con él? (…) Que estás mintiendo tío. Vamos a ver. Si llama Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, si llama Terelu, si llama Carmen y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer es que eres un mentiroso».

Esas palabras han ofendido enormemente a Avilés, que ha decidido marcharse del plató ante la actitud impasible de la presentadora.

La manera de actuar de la presentadora le ha granjeado numerosos comentarios positivos en las redes sociales. Así, aunque hay también quienes han criticado que fuera tan dura con el colaborador, la mayoría ha estado a favor de ella. Tanto es así que hay internautas que incluso han pedido que sea ella la que continúe al frente del programa.

En concreto, entre los mensajes a su favor han destacado algunos tales como estos:

  • «Olé por Toñi Moreno, hace lo que muchos pensamos. Es una vergüenza que este personaje a pesar de todo continúe en la televisión».
  • «Emma no traspasa la pantalla, es muy sosilla. Toñi sabe llevar bien el programa. Si fuese por ella Avilés no está ahí, pero le tiene que aguantar con sus mentiras».
  • «Toñi Moreno es lo mejorcito que tiene el programa».
  • «Brava Toñi, poniendo las cosas en su sitio».
  • «Por fin, alguien que le pare los pies».
  • «Viva Toñi, fuera Avilés».

De esta manera, ha quedado claro que la audiencia respalda a la gaditana en su nueva andadura en 'Viva la vida'. Solo hay que ver que el día de su regreso las redes sociales se volcaron con ella. Está claro que la presentadora cautiva a la audiencia y parece que no tanto Emma García. Habrá que ver si la cadena decide tomar alguna medida al respecto.