Toñi Moreno y Emma García en imágenes de archivo.

¿Toñi Moreno o Emma García? Se desvela una encuesta que puede cambiar cosas

La revista 'Diez Minutos' ha hecho una encuesta para ver que presentadora tiene más apoyos.

Toñi Moreno y Emma García en imágenes de archivo.
La revista 'Diez Minutos' ha hecho una encuesta para ver que presentadora gusta más al público. | Instagram

Toñi Moreno y Emma García son dos de las presentadoras de Telecinco más queridas por la cadena. Su rivalidad, por lo menos en el estricto sentido profesional, no es un secreto para nadie.

Aunque las dos periodistas han demostrado que su relación personal es buena y cordial, el intercambio de programas realizado por Mediaset las ha metido dentro del ring de combate.

El intercambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García

En octubre de 2018, el grupo de comunicación hizo pública la decisión de poner a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y a Emma García como conductora de 'Viva la Vida'. La decisión de Paolo Vasile fue muy polémica entre los espectadores. Ambas presentadoras estaban muy asentadas en sus programas de origen y el cambio fue tildado de absurdo.

Incluso muchos usuarios creyeron que se trataba de un castigo hacia Toñi Moreno, que pasó de un programa de gran a audiencia y de fin de semana en la cadena principal a uno semanal emitido en Cuatro.

Ya por aquel entonces fueron muchos los seguidores de Telecinco que se posicionaron en favor de Toñi Moreno y, ahora, el cariño que recibe la periodista sigue estando latente como podemos comprobar en una encuesta realizada por la revista 'Diez Minutos' en su cuenta de Instagram.

Toñi Moreno vs Emma García en una encuesta de 'Diez Minutos'

Este verano, Toñi Moreno ha vuelto a 'Viva la Vida' para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano y parece que continúa siendo la preferida de la audiencia.

En la encuesta de Instagram de 'Diez Minutos' podemos ver como Toñi Moreno gana por aplastante mayoría a su compañera de profesión. No cabe duda de que los corazones morados reinan por encima de los verdes, elegidos por aquellos que prefieren a Emma García.

Pero más allá de los corazones, los comentarios son un claro reflejo de la preferencia hacia Toñi Moreno. Algunos de los más destacados son:

  • «Para Viva la vidaToñi Moreno sin duda. Desde que está Emma García no es igual. A Emma la pega más su anterior programa».
  • «No me parece justo lo que le están haciendo a Toñi. En esta vida, más vale caer en gracia, que ser gracioso».
  • «Desde que se ha ido Toñi no he vuelto a ver el programa. Ahora en verano lo veré».

Quién sabe si la respuesta casi unánime de la audiencia puede servir para hacer cambiar de opinión al máximo dirigente de Mediaset.