Emma García con un vestido morado en un acto promocional

Emma García pierde los papeles por primera vez y se ve obligada a pedir perdón

La presentadora de 'Viva la vida' tuvo una tarde complicada

Emma García con un vestido morado en un acto promocional
Emma García se ha enfadado con sus colaboradores | GTRES

Emma García es una de las presentadoras con más paciencia que se recuerdan. La actual conductora de 'Viva la vida' ha tenido que lidiar con todo tipo de personajes en los últimos años.

Telecinco ha sido la casa de Emma García durante muchos años. La presentadora saltó a la fama gracias a 'A tu lado'. Después fue la presentadora más longeva de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa que en su día tuvo grandes resultados de audiencia. Precisamente en este 'dating show' vivió uno de los momentos más surrealistas de su carrera.

Sin embargo ahora en 'Viva la vida' está teniendo que dar más de un grito en alguna ocasión. En este programa muchas veces se ha visto a una Emma García con otro carácter, mucho más seria y con un gran control de la situación. Su talante y su paciencia es algo característico de ella, aunque a veces no puede más y pierde los nervios por culpa de algunos colaboradores como José Antonio Avilés o Diego Arrabal.

Recordemos que durante el verano, con Toñi Moreno a los mandos, el programa vivió varias broncas por culpa de Avilés y la pérdida de la paciencia de la presentadora. Pues este fin de semana ha sido turno de Emma García, que no ha aguantado más y ha explotado contra todo pronóstico.

Emma García explota en directo

La presentadora incluso se ha visto obligada a pedir perdón por el enorme jaleo que han montado sus colaboradores en directo. Todo ha venido por una bronca entre Diego Arrabal y José Antonio Avilés, dos colaboradores que discuten prácticamente en cada programa. Tras el alboroto, Emma no ha tenido más remedio que actuar. 

«No somos los protagonistas de esta historia. ¿Podemos hacer una tertulia en condiciones? Aportando datos, dando nuestra opinión y que los espectadores se puedan enterar de lo que está pasando aquí», ha dicho la presentadora con un tono muy enfadado.

«No es tan complicado. No somos los protagonistas de esta historia. Tenemos que informar de la mejor manera posible y dar nuestra opinión, equivocada o no», ha añadido Emma García, a la que le han hecho perder los papeles.

Finalmente, la periodista no ha tenido más remedio que disculparse a los espectadores por el enorme jaleo formado. «Pido perdón a los espectadores por este alboroto que al final repercute en ustedes, y no se enteran de nada. Les pido mil disculpas como presentadora de este programa», comunicó ante la audiencia.