David Bisbal y Elena Tablada formaron una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Sin embargo, tras varios años juntos y una hija en común, pusieron punto y final a su relación. Y lo cierto es que la suya no fue una ruptura nada modélica, pues han tenido incluso que verse la cara en los tribunales.
Mucho se habló en su momento de las razones del fin de su historia de amor y una de estas ahora se ha podido intuir. Nos estamos refiriendo a que ella puede llegar a ser altiva, desafiante y prepotente con la prensa. Algo que no gustaría al almeriense, que siempre ha sido atento con los medios.
Y con esta actitud 'chulesca' es como ahora la famosa se ha mostrado con un equipo de Europa Press.
Elena Tablada ha mostrado su peor cara
Elena y David Bisbal mantienen desde hace poco una cordial relación por el bienestar de la pequeña. Y esto ha supuesto una enorme tranquilidad para ambos, pues no tienen que verse día sí y día también en los medios por aquella.
Pero, les guste o no, continúan siendo personajes mediáticos y la prensa los sigue, pues el público quiere conocer su día a día. Precisamente por este motivo, ella ha sido abordada por un equipo de Europa Press tras su salida del cumpleaños de Madame de Rosa. Y aquel ha visto la peor cara de Tablada.
Se la ha esperado a las puertas del Hotel Westin Palace, donde se celebró la fiesta y el reportero le ha preguntado por cómo había ido la misma. Su respuesta ha sido: “Muy bien”.
A continuación, ha llegado la pregunta que la ha hecho estallar: “¿Qué tal han ido las Navidades, hija?”. Y es que el tono y, sobre todo, la última palabra no le han gustado. Por esto, con mirada desafiante ha contestado: “¿Tú me estás llamando hija? Tú eres el del Picalagartos (restaurante) ¿no? Tú eres el que llama a la gente hija”.
Él se ha quedado desconcertado con los comentarios de Elena y ha dicho que no sabía a qué se refería. Y ella ha dicho: “Sí, el periodista que estaba en Picalagartos y que llama a la gente hija”.
El chico le ha pedido perdón por dicha palabra, pero la ex de Bisbal ha seguido con su cara distante y altiva. Asimismo, ha añadido de forma convincente: “No me sienta mal, pero...”.
Desde este momento, ha respondido de forma monosilábica a las preguntas de Europa Press. Y lo ha hecho prácticamente sin mirar a la cara de quien la estaba entrevistando en plena calle. Es más, incluso ha decidido no responder a algunas de las cuestiones que se le han planteado.
Dada su actitud, el equipo de prensa ha decidido no seguir hablando con ella, pero le ha dado las gracias. La respuesta que ha obtenido ha sido la absoluta indiferencia de Tablada e incluso una cara de cierta altivez.
Elena Tablada y su segundo 'round' con la prensa
Ante la situación y mientras ha llamado a un taxi para que la recogiera de la fiesta,Elena ha vuelto a entrar a la fiesta. Cuando ha sabido que el coche ya la estaba esperando, ha salido a la calle.
En este momento, el reportero nuevamente le ha reiterado las disculpas por llamarla hija. Esto la ha llevado a decir de forma prepotente: “No es solo hoy, tú eres así”.
Y de esta manera se ha marchado del lugar dando un portazo y dejando a su interlocutor con la palabra en la boca.