Elena Furiase con traje y pendientes blancos y sonriendo

Elena Furiase impacta a Bertín tras contar el acoso que sufrió en la adolescencia

La actriz ha explicado lo que le sucedió en la parada del autobús cuando ella tenía 17 años

El viernes se emitió una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' y esta vez tuvo como invitadas a las actrices Ana Milán, Concha Velasco y Elena Furiase

Durante el programa, Bertín Osborne les preguntó si alguna de ellas había sufrido acoso en su profesión, algo que lamentablemente es muy común.

Ana respondió que no, pero Concha Velasco contestó que en su época era algo demasiado frecuente e incluso confesó que en una ocasión tuvo que tirarse por una ventana por este motivo. 

«Los dos que me han acosado están muertos y de los muertos no se habla. Uno muy famoso que me tuve que tirar yo por un balcón», ha contado. «Me acosaba tanto que le dije voy al baño, ahora vuelvo, y me tiré por una ventana del baño». 

El acoso de Elena 

Sin embargo, el relato de Elena Furiase es el que más ha sorprendido. La actriz ha explicado lo que le sucedió cuando ella era todavía una adolescente. 

«Yo tenía 17 años o 18 y vivíamos en La Moraleja, no se me olvidará», ha empezado relatando la hija de Lolita. «Yo estaba en la parada del autobús escuchando música con mis cascos y pasó varias veces por delante un coche antiguo color vino. Se paró delante de mí y se bajó un señor bastante mayor». 

«Abrió la puerta, se me quedó mirando y me preguntó si quería que me llevase a algún sitio. Le dije que no, que estaba esperando al autobús y a una amiga, aunque era mentira, y que mi madre estaba ahí en mi casa. El señor salió del coche, me abrió la puerta del copiloto y me dijo: 'no te preocupes que yo te llevo, que no pasa nada'».

Elena se negó rotundamente, pero el señor en lugar de marcharse se acercó a ella, «me cogió de la cara y me dijo: 'tranquila que no te voy a hacer nada'». Ella se apartó, lo empujó y se marchó corriendo a su casa. «Yo oía que decía: 'No digas nada, no te voy a hacer nada'» mientras la actriz se alejaba de él. 

Para conocer más detalles de la vida y personalidad de Elena Furiase, en este post te damos más información sobre la hija de Lolita Flores