Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha visto el documental

El joven necesita saber por qué su madre tuvo que separarse de él

Rocío Carrasco ha resuelto un gran misterio. En el último capítulo de su documental, titulado 'Miedo', ha confesado cuáles fueron los motivos por los que se vio obligada a separarse de su hijo pequeño, David Flores.  

El joven siempre ha permanecido al margen de los medios de comunicación. Según su entorno, es un chico muy inteligente, que está centrado en sus estudios, y no quiere participar en el mundo del espectáculo.  

Sin embargo, el desgarrador testimonio de Rociíto, le ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento. Muchos periodistas han intentado averiguar cuál es su postura ante el huracán Carrasco. Pero, David se niega a formar parte de la crónica social, y jamás ha hecho declaraciones de ningún tipo.  

Fuentes cercanas a la familia, han confesado al periódico '20 Minutos' que, el nieto de la Jurado, ha tomado una decisión que podría cambiar su futuro. Al parecer, le ha pedido a su progenitor poder ver todos los episodios de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

David Floreses consciente del revuelo que está causando el documental, y no está dispuesto a dejarse influenciar por opiniones externas. Por ese motivo, quiere conocer la versión de su madre por sí mismo.  

Lamentablemente, el hijo de Rocío sufre una enfermedad que le ha convertido en una persona muy vulnerable. Por ese motivo, nadie duda de que Antonio David se aprovechara de esta inocencia para conseguir sus objetivos.  

No obstante, el joven está a punto de tomar las riendas de su vida. Según ha podido saber el periodista Saúl Ortiz, está siguiendo el documental de Rocío con mucho interés. Y, existe la posibilidad de que, tras el último episodio, le pida ciertas explicaciones a su progenitor.  

¿Por qué no denuncia Antonio David a Rociíto? 

Carrasco asegura que su hijo pequeño siempre ha tenido una relación muy especial con ella. Al parecer, el joven también le tenía un gran cariño a Fidel Albiac. Le llamaba «Fidelito» y, siempre que han estado separados, se ha acordado mucho de él.  

La versión de Rocío no coincide con lo que se ha estado contando. Muchos medios de comunicación han señalado a su marido como culpable del infierno que estaba viviendo. Pero, después de que Telecinco emita 'Contar la verdad para seguir viva', la historia ha dado un giro de 180 grados.  

Antonio David no solamente ha engañado al público, también ha mentido a sus propios hijos. El más perjudicado ha sido David quien, por sus circunstancias personales, jamás se ha dado cuenta de que estaba siendo manipulado.  

Parece que la trayectoria mediática del exyerno de la Jurado ha llegado a su fin. En un primer momento, amenazó con denunciar a Rocío. Pero, ya ha pasado un mes desde que se emitió el primer episodio del documental, y su protagonista no ha recibido ninguna demanda.  

Todo hace pensar que el tertuliano tiene miedo de que el juez reabra el caso. Pues, las nuevas pruebas aportadas por Rociíto, demuestran que, durante el matrimonio, la hija de la Jurado sufrió malos tratos físicos y psicológicos.  

Antonio David niega esta teoría. Según él, no quiere entrar en una nueva batalla legal para proteger a sus hijos. Aunque, las últimas informaciones que han salido publicadas, confirman que, tanto Rocío como David, están empezando a desconfiar de esta excusa.  

David Flores está muy atento al testimonio de su madre. Mientras, ella se deshace en elogios hacia su pequeño, y asegura estar convencida de que, en algún momento, retomaran el contacto.  

«Él, no es que no me preocupe, pero es un ser especial. Sé que es feliz», comentó en uno de los primeros episodios. ¿Qué habrá sentido el nieto de la Más Grande al escuchar estas palabras tan emotivas?