Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores Carrasco se queda solo y recibe un mensaje de su hermana Rocío

En pleno revuelo familiar Rocío Flores deja solo a su hermano David Flores, pero le lanza un mensaje especial

El tsunami informativo de la vida de Rocío Carrasco contada por ella misma y la partida de Olga Moreno a 'Supervivientes' ha supuesto un duro varapalo en la  vida de Rocío Flores ahora que parecía que todo marchaba como la seda. 

La hermana de Antonio David Flores ha optado por quedarse unos días en casa de su tía, Gloria Camila, en Madrid para coger aire fresco y cumplir con algunos compromisos profesionales que Rocío Flores tenía en la capital. 

En Málaga ha dejado a su padre, muy cabizbajo, junto a su hermano David Flores. Los hijos del ex guardia civil siempre han presumido de tener un vínculo inquebrantable y estar muy unidos. La propia Rocío Carrasco confesó que en esa filosofía los había educado, aunque a día de hoy no están tan unidos como esperaba.

Sin embargo, pese a la distancia que separa a los hermanos y que, por primera vez, no van a escuchar juntos qué tiene que decir su madre y los colaboradores sobre los problemas familiares, Rocío Flores no se ha olvidado de su hermano y menos en estos días tan duros. 

La joven siempre lleva a su hermano consigo y le demuestra, mediante una historia en sus redes sociales, lo que el joven veinteañero significa para ella. 

La nieta de Rocío Jurado ha compartido un dibujo de su hermano y ella en la que David le da un beso en la mejilla mientras ella sonríe divertida y guiña un ojo. Por supuesto, ha acompañado la imagen con un texto en el que agradece a la persona que lo ha creado la tierna imagen. «Me encanta, mil gracias», escribió. 

Rocío madre y Rocío hija se ponen de acuerdo

Rocío Flores ha señalado en ciertas ocasiones que su hermano pequeño, David Flores, es una de las personas más importantes en su vida. Madre e hija, Rocío Carrasco y Rocío Flores, coinciden en que David es una persona dulce con un corazón enorme. 

«Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad», afirmó Rocío Flores en unas declaraciones para la prensa. 

Es más, la primogénita del ex matrimonio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aseguró que su hermano tuvo mucho que ver en que ella se decidiera a participar en 'Supervivientes 2020'. La influencer confesó que fue él quien le dio el empujón definitivo. 

«Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar en especial a mi hermano», declaró por aquel entonces. 

No hay que olvidar que Rocío Flores apenas cuenta con 3 años más que su hermano. De nuevo, Rocío Carrasco cuenta una verdad en el documental estrenado en Telecinco cuando declara que su hija se ha tenido que hacer cargo de responsabilidades que no le corresponden a pesar de ser la hermana mayor. 

Cabe destacar que David Flores, nació con una enfermedad genética que arrastra hasta la fecha, por el que su hermana se vuelca tanto con él aunque la susodicha no le afecte a su hermano para desarrollar una vida completamente normal. 

Según fuentes, señalan que el hijo del ex colaborador padece el síndrome de Angelman, una enfermedad poco común caracterizada por permanecer en un estado continuado de felicidad combinada con risas constantes que podrían obstaculizar la comunicación de quien la sufre. 

Por eso, para la familia de Rocío Flores, David es una persona peculiar por la que tanto ella como su madre sienten devoción plena y un amor infinito.