Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

El convulso pasado de Hande Erçel y Kerem Bürsin que casi les cuesta la carrera

El brutal éxito de 'Love is in the air' también ha puesto el foco inevitablemente sobre sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin. Después de lo mucho que se ha especulado acerca de la grave censura a la que ven sometidas las series turcas, las cuales pasan serios controles para controlar escenas subidas de tono o incluso se prohibe la presencia de homosexuales, eso ha generado un gran debate.

También la vida personal de los actores suscita un enorme interés, ya que muchos desearían que entre Hande y Kerem surgiera algo más que una bonita amistad. Son muchas las pistas que hacen sospechar que entre los dos pudiera haber algo más, además de que pasan mucho tiempo juntos fuera de cámaras, -fueron pillados juntos en casa de Hande-.

Además, la bella actriz no habría dudado en sacar la cara por su compañero cuando este se ha visto en problemas, como cuando le menospreciaron públicamente. Sin embargo, a pesar de que muchos fans quieren que el romance de Eda y Serkan traspase las pantallas, parece que en realidad ambos no son más que buenos amigos, y de hecho a ella se la ha relacionado con un famoso empresario turco con el que se sigue en redes e intercambia misteriorosos mensajes y 'likes'.

Pero, recientemente, la pareja del momento no está en boca de todo el mundo por este motivo, sino por otro muy distinto, y es que podrían compartir un convulso pasado que casi les cuesta su carrera interpretativa.

Como bien es sabido por los seguidores más aferrimos de los protagonistas de 'Love is in the air', Kerem casi llega a convertirse en deportista olímipico, por lo que convertirse en un galán de telenovelas no entraba en sus planes cuando era un adolescente. 

Lo cierto es que el conocido como Serkan en la serie era muy buen nadador, tanto que se le planteó formar parte del equipo nacional del país. Sin embargo, debido a la gran exigencia que le suponía este deporte, finalmente decidió renunciar y se terminó licenciando en Comunicación y Marketing.

Sin embargo, a la hora de entrar a formar parte del mundo de la actuación, no lo tuvo nada fácil. Empezando porque, desde pequeño, sus padres iban viajando de país en país, - Indonesia, Reino Unido, Emiratos Árabes o Estado Unidos-, con un estilo de vida bastante nómada. De hecho, llegó a residir hasta en 11 ciudades diferentes hasta que se asentó en Texas. 

Fue allí cuando empezó a estudiar Arte Dramático y llegó a codearse con actores de Hollywood, aunque protagonizando siempre papeles pequeños y anuncios de publicidad. Al menos, hasta que coincidió con un productor turco de renombre y que le ofreció la oportunidad de su vida.

Sin embargo, su principal problema era que no hablaba bien turco, ya que se había criado fuera de su país de origen y dominaba mejor otros idiomas como el inglés. Kerem se dio cuenta rápidamente de que no hablar de forma fluida el idioma podía costarle la carrera, -incluso de planteó volver Estados Unidos y abandonar, - pero tomó la firma decisión de centrarse en dar clases y preparase de la mejor forma posible. Por suerte, todo ese esfuerzo obtuvo su recompensa. 

En el caso de Hande, el problema viene a raíz de sus inicios como modelo. Y es que la joven procedía del mundo de la moda, donde se dedicaba a posar y protagonizar reportajes y sesiones de fotos para publicidad. 

Cuando decidió probar suerte en el mundo de la interpretación se chocó de bruces con la realidad de que su belleza le pasaba factura, y es que eran muchos los que la consideraban solo como una cara bonita, algo por lo que recibió muchísimas críticas. 

La joven llegó a pensar que nunca la tomarían enserio, y durante su etapa como modelo también sufrió bastante con las duras exigencias que ese trabajo conllevaba, como adelgazar para lograr un cuerpo perfecto o 'socialmente' aceptable.