Primer plano de David Bustamante muy serio

David Bustamante se harta y dice basta

Una fotografía del cantante ha sido malinterpretada en redes sociales

David Bustamante ha estallado contra algunos de sus detractores en Instagram, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores.

El cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tras lanzar su nuevo disco 'Veinte años y un destino', una promoción que se ha visto empañada por una polémica absurda generada en redes sociales.

El artista se ha mostrado muy molesto y ha dicho basta después de recibir una lluvia de críticas por una publicación sacada de contexto.

David Bustamante estalla en Instagram tras recibir críticas por una 'foto política'

Esta semana, David Bustamante ha vivido en su propia piel la cara más amarga de las redes sociales. El participante de la histórica primera edición de 'Operación Triunfo' lleva muchos años acostumbrado a la fama, pero todavía no es capaz de asimilar la carga que conlleva su sobreexposición pública.

Cualquier mínimo detalle de una publicación en redes sociales o un fragmento de una declaración suya puede ser sacada de contexto y objeto de críticas, tal y como ha sucedido con su última publicación en Instagram.

El exmarido de Paula Echevarría compartió con sus seguidores una fotografía en tono de humor que se acabó volviendo en su contra, ya que muchos interpretaron su publicación como una especie de declaración política e ideológica y pusieron de manifiesto la enorme crispación política que existe actualmente en plena campaña electoral en la Comunidad de Madrid.

La comparativa de David Bustamante con Rafa Nadal desata la polémica en redes

La fotografía en cuestión es una comparativa entre el atuendo de David Bustamante en la portada de su último disco y el uniforme que lució Rafa Nadal durante la competición que disputó y ganó el pasado domingo 25 de abril: el Trofeo Conde Godó.

«Rafa sabe qué colores están de moda... ¡Grande Rafa!» escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a dos corazones rosa y morado, que son precisamente los colores de las prendas de ropa que lucen tanto el tenista como el cantante en la portada de su disco.

Lógicamente, tal y como interpretaron la mayoría de los usuarios en redes, la única intención del artista era hacer un guiño a Rafa Nadal por su victoria y, ya de paso, hacer una promoción de su disco poniendo de manifiesto su enorme sentido del humor. 

Sin embargo, algunos usuarios sacaron de contexto sus palabras y atacaron al artista por mandar un mensaje supuestamente político al hacer referencia a unos colores asociados, en concreto a Unidas Podemos.

«Ya sabemos de lado de quien estáis», era uno de los comentarios que se mostraban cabreados con David Bustamante por exponer que el color lila estaba de moda. «Otro chiste, por favor», añadía otro usuario.

David Bustamante dice basta y se defiende de las críticas en redes sociales

Ante las críticas sin sentido, David Bustamante ha dicho basta y ha querido aclarar la intención original del mensaje.

El de San Vicente de la Barquera no solo ha explicado que no existe ningún doble sentido político en sus palabras, también ha mostrado su tristeza y decepción por la crispación política que polariza a la sociedad hasta el punto de que los colores parecen tener dueños.

«A ver... era una broma, porque al verle me acordé de que en mi portada llevaba los mismos colores... Qué cojones hacéis mezclando política aquí... De verdad, qué decepción», ha comentado el ex triunfito en la misma publicación.

Afortunadamente, la mayoría de sus seguidores entendieron el mensaje y apoyaron al artista tras responder a todos aquellos detractores que habían malinterpretado sus palabras.

«Después queremos que el muchacho suba más contenido y cada vez que pone algo le buscan los tres pies al gato. No me extraña que le dé pereza subir cosas por aquí», decía una fan solidarizándose con el cantante.

«Se entiende perfectamente lo que quieres decir y quien le busca otra cosa es que no te conoce. Así que sigue así y no dejes que te cambien el sentido del humor”, era uno de los cientos de mensajes de apoyo de sus fans», añadía otro.