Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante ha perdido tanto peso que ahora tiene un problema

El cantante ha perdido 20 kilos en menos de tres meses

David Bustamante ha dado un brutal cambio físico en menos de tres meses. En este breve periodo de tiempo, el cantante ha perdido la friolera de 20 kilos, una pérdida de peso que le ha dado algún que otro problema durante la grabación de su nuevo proyecto televisivo 'El Desafío'.

El extriunfito se ha sumado al nuevo reto de Antena 3 con un concurso de pruebas extremas en el que participan diversos famosos.

El programa, presentado por Roberto Leal y Tamara Falcó, se estrenará este viernes 15 de enero, y contará con la presencia de David Bustamente y otros rostros conocidos de nuestro país: Ágatha Ruiz de la Padra, Pablo Puyol, Kira Miró, Jorge Sanz, Ana Peleterio, Gemma Mengual y Jorge Brazáles.

David Bustamante pierde 20 kilos en menos de tres meses

David Bustamante aceptó el desafío de Antena 3 al mismo tiempo que empezó un desafío personal de mejorar su estilo de vida y ponerse en forma.

Durante su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' hace ya un tiempo, el cantante confesó los grandes problemas de comida que había tenido a lo largo de su vida y que habían provocado grandes variaciones en su peso.

En aquel momento, David Bustamante reconoció que estaba intentando cambiar algunas rutinas alimenticias y deportivas para poder verse en forma y sentirse mejor, un reto que sin lugar a dudas ha conseguido.

De hecho, el cantante nos ha mostrado a través de sus redes sociales algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

También hemos podido ver su enorme evolución física a través de su cuenta de Instagram, donde el cantante aprovecha para lucir músculos, tal y como pudimos ver en su última publicación durante la gran nevada de Filomena. 

La pérdida de peso de David Bustamante causa un conflicto al equipo de 'El Desafío'

El gran cambio físico de David Bustamante sorprendió enormemente al equipo de grabación de 'El Desafío', una pérdida de peso que también produjo algún que otro problema con la organización del programa.

El encargado de desvelar la anécdota ha sido el propio productor del espacio, Jorge Salvador, que ha definido el asunto como «un conflicto grave» dentro del programa.

Según ha revelado el productor, la grabación del programa duró casi un total de tres meses, un periodo de tiempo en el que el artista consiguió perder nada menos que 20 kilos.

La rápida pérdida de peso provocó un gran cambio físico en David Bustamante, que no se reconocía en las fotografías que se habían tomado al principio del programa.

«Poníamos una foto de David en el ‘video wall’, pero David nos pedía que cambiásemos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía», explicaba Jorge Salvador.

Tal fue la insistencia del cantante que, finalmente, el equipo de producción hizo el cambio de fotografía para que se ajustase más a la realidad actual del cantante.

David Bustamante y los rumores de paternidad que lo pusieron de actualidad

Además de por su participación en el nuevo formato de Antena 3, el cantante ha estado recientemente de actualidad tras surgir los rumores de una posible nueva paternidad.

Según se hicieron eco varios medios de comunicación y usuarios en redes sociales, la pareja del cantante, Yana Olina, tuvo un descuido en una de sus fotos de Instagram, dejando entrever unos patucos de bebé que hicieron saltar todas las alarmas en cuestión de minutos.

Sin embargo, David Bustamante salió de inmediato a desmentir el supuesto embarazo de su pareja, dejando claro que no iba a darle un hermanito o hermanita a la hija que tiene en común con Paula Echevarría, Daniella, que sí está esperando a su primer hermano fruto de la relación de su madre con Miguel Torres.

«La que está embarazada es mi cuñada. Voy a ser tío, no padre», ha confesado el cantante para desmentir los rumores de paternidad, tal y como ha recogido en exclusiva la revista '20 minutos'.