David Bustamante ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al publicar la culminación de su cambio físico. El que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo, luce ahora más atractivo que nunca.
La separación de Paula Echevarría fue un duro golpe para él y pasó por momentos muy delicados. Estos se manifestaron irremediablemente en su cuerpo que experimentó un aumento brusco de peso.
Con el paso del tiempo, tanto la actriz como el cantante han rehecho sus vidas. Paula ha vuelto a ser madre junto a Miguel Torres y David está feliz al lado de Yana Olina. Ha sido junto a la bailarina con la que ha celebrado sus 20 años en la música y ha recuperado su forma física.
Fue el propio artista el que comentó en una entrevista con Bertín Osborne los problemas que había tenido con la comida. Unos problemas que se han resuelto maravillosamente a juzgar por su última publicación.
El increíble cambio físico de David Bustamante
"Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", comenzaba confesando a Bertín. "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejos en nuestras casas", explicó el pasado mes de noviembre.
Con estas palabras, el intérprete sacaba a la luz los problemas que tenía con la alimentación. Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, las cosas empeoraron. La industria musical quedó muy afectada y David no encontraba salida.
Los meses de confinamiento le provocaron un aumento de peso considerable y decidió que había llegado la hora de cuidarse. "En la cuarentena engordé ocho kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien", contaba. Se puso manos a la obra gracias a un régimen y comenzó a hacer deporte para perder esos kilos de más.
Una dieta hipocalórica con altas dosis de proteínas y verduras, además de no ingerir ningún alimento procesado, obraron el milagro.
Una larga lucha que ha conseguido tener sus frutos. El cántabro mostraba a sus seguidores la culminación de tanto esfuerzo dejando a todos con la boca abierta. David luce ahora mucho más delgado y con un físico más cuidado.
"Que tengáis un bonito día familia", añadía junto a la imagen de un selfie donde se aprecia su nuevo aspecto. Los más de un millón de seguidores con los que cuenta en Instagram se han quedado sorprendidos con el nuevo Bustamante.
"Estás muy guapo". "Secada brutal!! Estás para Ironman de Lanzarote". "Qué delgado", son algunas de las reacciones de sus fans.
El cántabro se ha quitado más de 20 kilos de encima
El pasado mes de marzo, Bustamante acudió a El Hormiguero para presentar su álbum 20 años y un destino en conmemoración a su carrera musical. Fue ahí donde confesó la cantidad de peso que había perdido: cerca de 26 kilos
"Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían", explicaba señalando el gran esfuerzo empleado. Además, contó que tomó la decisión de perder peso por "una cuestión de salud y bienestar".
El cantante quiso aportar su granito de arena para contribuir a reducir el acoso que sufren algunas personas por su peso. "Todo el mundo tiene un espejo en casa, no le digas si ha cambiado, si ha engordado, preguntadle qué tal está".
Mediante sus redes sociales, Bustamante ha compartido con sus seguidores sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. Ahora, llegaba el momento de mostrar a todos ellos el resultado de tanto esfuerzo.
Han sido muchos los cambios de peso que ha sufrido el cántabro a lo largo de su vida. Con Paula pulió su imagen pública tras Operación Triunfo y ahora ha vuelto a superarse.