Cristina Tárrega en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega: 'Es imposible no creerte a Rocío Flores'

Cristina Tárrega no duda en confiar en la palabra de su compañera en 'El programa de AR'

Cristina Tárrega ha sido la última famosa en opinar sobre la serie documental de Rocío Carrasco. En concreto, esta colaboradora de televisión se ha posicionado en el conflicto entre aquella y su hija (Rocío Flores).

Así, delante de los reporteros, ha dado su opinión sobre la nula relación entre ambas mujeres. Ha dejado claro que confía en lo que dice la joven. Una chica con la que comparte plató en 'El programa de AR' y en 'Supervivientes'.

No obstante, ha sorprendido con sus declaraciones. Sí, porque no acaba de 'mojarse' del todo en este conflicto. Y quizás eso no guste a la primogénita de Antonio David.

La presentadora da su punto de vista sobre el conflicto Flores-Carrasco

La citada colaboradora ha acudido al concierto de Pitingo. Y no ha dudado en atender a los reporteros de Europa Press. Al hacerlo ha sido preguntada por el 'tema de moda'.

Los reporteros han querido conocer qué piensa del choque entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Un choque que tiene como raíz la paliza que la joven dio a su progenitora. Su respuesta ha sido muy diplomática.

Así, ha dicho: «No me pronuncio hasta el final. Estoy de acuerdo con todos y con ninguno».

Los periodistas le han recordado que la serie documental de Carrasco ha llegado a su fin. Sin embargo, ella ha sido muy tajante: «Esto no ha acabado».

Es más, ha añadido: «Espero a que todas las fichas se pongan en su sitio». Una manera esta quizás de insinuar que Rocío Florespuede ser la siguiente en conceder una entrevista.

Además ha indicado que «no soy una mujer de precipitarme. Siempre he sido una mujer de escuchar y de empatizar, de estar con todos».

La mujer de Mami Quevedo cree a las dos 'Rocíos'

Cristina no ha querido mojarse. No obstante, los periodistas han intentado conseguirlo. Por eso le han preguntado sobre qué le ha parecido la citada serie.

Al respecto ha manifestado que «Lo que ha pasado Rocío Carrasco es muy duro. Yo lo desconocía».

A eso ha añadido: «Me ha sorprendido todo. Es imposible no creerte a Rocío, pero me es imposible no creerme a la niña. Me es imposible no creerme a David hijo».

La ambigüedad de su respuesta la ha justificado diciendo: «Soy madre y a mí Rocío Jurado me dio oportunidades. Estuve en sus últimos momentos con ella».

En ese instante, ha llegado una petición de la colaboradora. Así, ha dicho: «Solo pido felicidad para todos».

La periodista opina sobre la posible reconciliación

El distanciamiento entre la ex de Antonio David y la hija mayor de él ha sido también abordado. En concreto, se le ha preguntado a Cristina Tárrega si ve posible la reconciliación entre ambas.

En este sentido, ha dicho: «Yo creo que si Rocío Jurado viera todo esto intentaría unir. Yo creo que todos deberíamos intentar unir».

A eso ha matizado: «Conozco a ambas y solo me queda rezar para que todo el mundo haga las cosas bien. Hay que vacunarse contra el rencor y el odio. Hablo de la madre y de la hija».

Acto seguido ha intentado poner un punto de optimismo. Y es que ha manifestado que «yo creo que, al final, todo se pone en su sitio. Todo se soluciona».

Asimismo ha opinado sobre que la mujer de Fidel Albiac haya roto su silencio con la serie. Según ella, «estamos en un Estado de Derecho. Cada uno es libre de contar como y cuando quiera lo que le dé la gana».

Precisamente con estas últimas palabras ha dejado claro que le parece bien que vaya a existir una segunda parte de esa producción. Y es que ha expuesto: «Lo veremos, pero lo importante es que ellas se reencuentren».