Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

Cristian Suescun hunde a Yola Berrocal tras confesar lo más turbio de su relación

Sus palabras han causado indignación

Si hay unos concursantes que están dando mucho que hablar en 'La casa fuerte' son Cristian Suescun y Yola Berrocal. Y es que, a pesar de que él tiene novia (Jessica), parecen haber estrechado mucho su relación. Tanto es así que no solo han disfrutado de un momento algo más 'íntimo' en unas duchas sino que incluso han tenido una cena romántica.

Sin embargo, parece que los dos no opinan igual de lo que está sucediendo entre ellos. Buena muestra de eso es que él ha hundido a su compañera de reality con unas palabras demoledoras.

La sinceridad cruel de Cristian

En el programa se ha querido analizar con los dos citados protagonistas la mencionada cena que les había organizado Leticia Sabater. Tras ver las imágenes de la misma, Yola Berrocal se mostró encantada con la cita y con los besos que se habían dado previamente.

No obstante, Cristian Suescun parece que no piensa igual. Es más, su sinceridad resultó realmente cruel. Y es que no dudó en manifestar que «Sintiéndolo mucho por Yola, accedí a esa cena para comerme un chuletón y dar un trago de crianza».

La cara de la ex 'Sex Bom' era de auténtica tristeza. Y la misma fue en aumento con las siguientes palabras del joven: «Lo siento mucho. Ya le he explicado que yo miro así. Fui a la cena para aclarar mis sentimientos y dejarle claro, otra vez, que somos amigos».

Esos comentarios de Suescun sorprendieron no solo a la concursante sino también al resto de compañeros. Parece que consideraban que esos no eran acordes a su manera de actuar luego con ella. Sin embargo, Yola fue bastante generosa y, a pesar de las cosas tan crueles que había oído, decidió apoyarle en su postura. Así, no dudó en manifestar: «Somos amigos y ya está. Le dije que sería capaz de decirle a Jessica que todo lo que pasó entre nosotros era mentira».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOMBAAA ¿A quién os creéis? ¿@suescungaldeano o @yolaberrocal? #SemifinalLCF

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la amistad entre ambos concursantes de 'La casa fuerte'.