Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

Cristian Suescun engaña a su novia con Yola Berroral en las duchas de 'La casa fuerte'

Yola ha confesado estar enamorada del hermano de Sofía Suescun

Yola y Cristian en 'La casa fuerte'
Los dos concursantes cada vez están más cerca | Telecinco

Cristian Suescun intenta preservar en cada gala de 'La casa fuerte'  la imagen de su novia Jessica pero sus acciones dentro del concurso acaban tirando por los suelos las buenas intenciones del joven. Yola Berrocal confesó en los primeros días que le gustaba Cristian pero a medida que han ido pasando los días estos sentimientos se han ido expandiendo y ahora es él quién podría haber empezado a sentir cosas por su compañera de concurso.

Su manera de acercarse a Yola es muy extraña.  La niega en cada gala y dice no recordar ningunas de las cosas que hace pero por suerte, Yola no se calla nada y cuenta lo que hace con Suescun cuando las cámaras no están grabando. Si al principio eran unos besos tontos durante una fiesta, ahora la última jugada de ambos ha sido una tórrida escena dentro de la ducha. En un primer momento Cristian ha negado que haya ocurrido nada pero Yola no ha querido dejar el tema allí y ha contado lo que verdaderamente ocurrió.

Los dos decidieron darse una ducha y el ambiente se fue caldeando. Cristian besó en la oreja a Yola y ese beso acabó en los labios y en las lenguas de ambos. En ese momento Cristian decidió tocar 'el peluche' a Yola, que es como ha querido llamarle Sonsoles Ónega a  la parte íntima de la concursante. Después de esto, Cristian no ha podido hacer nada más que reconocerlo y achacarlo a una tentación puntual del momento.

Cristian Suescun vuelve a ridiculizar a su novia en directo

Después de admitir que todo esto había ocurrido, Cristian se ha acordado de su chica Jessica y le ha querido mandar un beso. Esto ha levantado el aplauso del resto de concursantes y de los colaboradores de plató que han alucinado con el comentario y de nuevo, no han sabido interpretar los sentimientos del joven hacía su pareja que se encuentra aún en el anonimato. Veremos si este apasionado momento entre Yola y Cristian es el inicio de algo bonito y él toma la decisión de romper con su actual pareja.