Miguel Frigenti en el plató de 'Sálvame'

El ácido enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Mónica Hoyos en 'La última cena'

Lejos de ser una velada agradable para todos los comensales, la cena de anoche fue de lo más tensa

Miguel Frigenti en el plató de 'Sálvame'
Miguel Frigenti cocinó anoche junto a sus hermanos gemelos | Telecinco

Miguel Frigenti y sus hermanos gemelos fueron los encargados de cocinar anoche en ‘La última cena’. Una velada que tuvo como invitada a Monica Hoyos. La ex de Carlos Lozano y los Frigenti no consiguieron congeniar.

En un principio, la nueva entrega del formato más surrealista de ‘Mediaset’ tenía como cocineros a Miguel Frigenti y Raquel Mosquera. Por un tema de imprevistos, la viuda de Pedro Carrasco no pudo acudir y los hermanos del colaborador televisivo la sustituyeron.

Como ya es habitual, al elenco de colaboradores de ‘Sálvame’ se unió una invitada. Ésta no fue otra que la polémica Mónica Hoyos. La peruana nunca ha tenido una buena relación con Miguel Frigenti, con quien se ha lanzado dardos envenenados en las redes sociales en más de una ocasión. Por este motivo todo hacía presagiar que iba a ser una noche muy tensa. Y efectivamente lo fue.

A su entrada en plató Mónica Hoyos preguntó a los gemelos quiénes eran. Uno de ellos, Alberto, visiblemente molesto, optó por responder con otra pregunta: «Yo soy Alberto, hermano de Miguel Frigenti, y tú eres la ex de Carlos Lozano, ¿no?». Siguiendo con las preguntas, añadió, «¿Te has lavado la cabeza? No necesitamos más proteína de tus piojos». 

Fue entonces cuando Rafa Mora criticó el gesto de los hermanos. «Vuestra actitud está siendo pésima, Mónica no se merece el recibimiento que le habéis hecho. Es la invitada, tened en cuenta que os va a valorar». Pero lejos de seguir la recomendación del valenciano, los hermanos continuaron en la misma tónica. «No es nuestra invitada, es la del director», dijo Miguel Frigenti.

Un menú tenso

Con la llegada del primer plato continuaron los reproches. Y es que según Mónica Hoyos los canelones de los Frigenti dejaban mucho que desear.  

Mónica Hoyos en plató, tras salir de 'GH VIP'
La actriz no está pasando por su mejor momento | telecinco

«¿Cómo te llamabas?" preguntó Mónica Hoyos mientras cortaba el plato a uno de los cocineros. «Anda, Carlos, como mi ex", bromeó. «Esto está seco, seco. Lo sabes, ¿no?».

Después, le dijo a Miguel Frigenti que debería de haber probado el plato, algo que éste respondió que no había hecho porque no le gustaba el cerdo. «No necesito probarlo para saber que no me gusta, básica. Tampoco he probado nunca una tía y sé que no me gusta», contestó enfadado.

Un comentario que Mónica Hoyos criticó diciendo que no debería «confundir a una tía con un cerdo», lo que Miguel Frigenti calificó de «populista». Y es que la mala sintonía entre ambos amargó bastante la cena al resto de comensales.

Seguidamente, Mónica Hoyos le mandó callar. Algo que a Miguel Frigenti le molestó mucho. «No eres la presentadora aunque es lo que te gustaría», comentó antes de intentar ridiculizarla diciendo que siempre quedaba mal en los concursos.

Lo que parecía que iba a ser una noche más en ‘La última cena’ terminó siendo una velada con cruce de reproches entre los Frigenti y la ex de Carlos Lozano incluido.