Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'

Los 5 errores de Kiko Hernández por los que quieren que deje 'Sálvame'

El colaborador está acostumbrado a meter la pata con revelaciones polémicas y prohibidas

Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'
Kiko Hernández la lío recientemente al revelar sin querer el nombre de la famosa que supuestamente había ejercido la prostitución. | Telecinco

Kiko Hernández está acostumbrado a liarla parda en 'Sálvame'. El colaborador a veces peca de bocazas y revela informaciones que le acaban saliendo muy caras. Incluso, han sido varias las veces que ha tenido que pelear en los tribunales por polémicas exclusivas. 

Queda claro que la permanencia de Kiko Hernández en Telecinco no es fruto del azar. Si después de participar en 'Gran Hermano' acabas triunfando en la televisión hasta convertirte en uno de los colaboradores estrellas de la cadena es porque tienes carisma y gancho.

Sin embargo, todos los talentos de Kiko Hernández en la televisión corren riesgo de ser eclipsados por sus deslices en pantalla, que ya estarían cansando a los espectadores y a la propia organización del programa. 

Las meteduras de pata de Kiko Hernández en 'Sálvame'

La última metedura de pata sucedió esta semana pasada, cuando Kiko Hernández reveló sin querer el nombre de la famosa que supuestamente había ejercido la prostitución: Olvido Hormigos. 

Esta ha sido la última, pero no la única. Hoy hacemos un repaso a las cinco grandes liadas de Kiko Hernández en Telecinco, que fueron recogidas por el diario digital 'Cotilleos'.

  1. El supuesto tongo de 'GH Dúo': en esta ocasión el presentador tampoco supo controlar su subconsciente y reveló el nombre de la ganadora, María Jesús Ruiz, antes de la final. Sus palabras lógicamente levantaron ampollas y pusieron bajo el punto de mira la credibilidad del programa. 
  2. Hace unos pocos días con la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el presentador tuvo un importante desliz al insinuar que el divorcio se producía por motivos económicos. Al final tuvo que recular para evitar una posible demanda.
  3. La revelación de datos médicos de María José Campanario. En este caso, Kiko Hernández sí fue denunciado y condenado  por destapar esta información privada.
  4. El colaborador tuvo otro patinazo al desvelar una información íntima de su amiga del programa, Marta López. Kiko Hernández reveló que su compañera había mantenido relaciones sexuales con un político, algo que Marta tuvo que desmentir para no meterse en problemas.  
  5. También fue condenado, aunque no por temas informativos sino de apropiación indebida, a seis meses de cárcel y la devolución de los 14.000 euros que un cliente de su inmobiliaria reclamaba.