‘La Casa Fuerte’ es el reality de moda en del verano en ‘Telecinco’. Entre sus concursantes hay personajes del entretenimiento muy populares, como Labrador o Yola Berrocal y el programa ha gozado de buenas audiencias. Pero además, el programa ha supuesto un antes y un después y durante la última gala en plató se escuchó la frase: «No vuelves a pisar Telecinco».
Todo empezó cuando Labrador y Macarena, la pareja de Rafa Mora, fueron expulsados por la audiencia del programa. De hecho, tras saberse la mala relación entre Labrador y Rafa Mora el encuentro entre ambos, ya que los dos valencianos se iban a encontrar en plató, se esperaba y mucho.
Pero el enfrentamiento de la noche no lo tuvieron Labrador y Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ no quiso entrar en disputas con Labrador, pero el programa tenía un as escondido en la manga: Pilar Yuste, la exrepresentante de Labrador. Yuste ya había avisado que la cosa «estaba calentita».
Según explicó Pilar Yuste sobre Labrador, al salir del primer programa que hizo —Gandía Shore— tan solo quería «hacer bolos, darse cremitas y estar estupendo». Ante esta actitud, Pilar decidió dejar de representarle, ya que bajo su punto de vista no iba a tener futuro en el mundo televisivo.
Así, al llegar Labrador al plató le informaron de que Yuste había abandonado el programa justo en ese momento y el valenciano dejó entrever que fue él quien dejó de colaborar con Yuste por cuenta propia. De hecho, llegó a insinuar que dejó de contar con los servicios de Yuste porque Pilar le había robado dinero que no le pertenecía. Además, también añadió que Yuste quería algo más con él y la dejó en bastante mal lugar.
«La tuve que dejar por unas movidas que tuve con ella... Le gustaban mucho los euros», manifestaba Labrador. En ese momento apareció en escena Pilar Yuste, con la que tuvo un rifirrafe en pleno directo.
«Si has sido capaz de decir esto quiero que me lo digas aquí en la cara. ¿Tú eres capaz de demostrar eso?», le dijo Pilar indignada. Labrador contestaba con una pregunta: «¿Puede ser demandable si lo digo público? Yo se lo he dicho a Jorge en privado. ¿Por qué dejamos tú y yo de trabajar juntos?».
Yuste se defendía diciendo que: «Porque te largaste con otra persona. ¿Qué yo te he cogido a ti dinero? Anda, ve y hazte otra cara, que mañana y en una semana lo sabrás. Tú puedes decir lo que te dé la gana. Anda arréglate la cara de Don limpio que tienes porque es lo único que ha hecho en el concurso. Me das una pereza...¿Por qué no has hecho un mejor concurso? Has hecho una pena de concurso y le has hecho la vida imposible a Macarena. Si yo veo que has dicho esto en televisión lo vas a tener que demostrar».
«No vas a volver a pisar Telecinco»
En ese momento, Labrador arremetía diciendo que: «Que te diga cómo me vendía, que no tenía que llamar ni a las salas, le prendía fuego el teléfono cuando salí de Gandía Shore, cuando me fui le jodió cuatro pueblos».
Tras esto, ambos se enzarzaban en una discusión en la que Labrador dejaba entrever el «carácter de mierda» que tiene Yuste. A lo que la representante contestaba: «¿Mierda? El único mierda que hay aquí eres tú, chulo de mierda».
Frente a eso, el valenciano no dejaba pasar la oportunidad de echar más leña al fuego: «No voy a hablar de mierda que todos los que están aquí saben que te huele aliento a tres metros». «Vamos a ver chaval, tú no me vas a insultar nunca más en tu vida imbécil, eres lo peor, no vas a pisar Telecinco como yo me llamo Pilar Yuste», le dijo muy enfadada Pilar al joven. Y para finalizar, Labrador decía irónico: «Estoy temblando».