Belén Esteban, durante un programa de 'Sálvame'

La cortante llamada de Belén Esteban a Paloma Cuevas en directo

'La princesa del pueblo' se quedó perpleja

Belén Esteban, durante un programa de 'Sálvame'
Belén Esteban ha recibido un 'corte' de Paloma Cuevas | Telecinco

Belén Esteban y Paloma Cuevas son dos mujeres muy habituales de la prensa rosa. Y es que sus vidas suscitan mucho interés. En concreto, la de la segunda está ahora de máxima actualidad porque se ha separado del torero Enrique Ponce, con el que llevaba 24 años de matrimonio. Torero que ya tiene una nueva relación con una joven llamada Ana Soria.

Dos féminas aquellas que, al parecer, mantienen una amistad. Y esa ha sido ahora 'puesta a prueba' dando un resultado realmente sorprendente para la de San Blas. Sí, porque su supuesta amiga le ha colgado el teléfono en pleno directo.

La cortante llamada

La 'princesa del pueblo' asistió anoche a 'La última cena'. En ese programa, como es habitual, juegan a la llamada ruleta rosa. Y esta determinó ayer que Belén Esteban tendría que hacer una llamada. En concreto, decidió que tendría que llamar por teléfono a Paloma Cuevas para invitarla a la gran final de ese espacio.

¿Qué hizo la colaboradora? Decidió llamarla en directo, pasadas las doce de la noche. Lo que sucedió fue que su amiga le cogió el teléfono, pero le acabó colgando. Eso sí, antes de cortar le dijo: «Es la una de la madrugada y no son horas para que me llames porque mis hijas y yo estábamos durmiendo. Te mando un beso». Y acto seguido, colgó.

Belén Esteban se quedó perpleja por el corte que le había pegado su amiga. No obstante, segundos después reconoció que esa tenía razón. Por eso, no dudó en pedirle disculpas de forma pública. Es más, posteriormente procedió a grabarle un audio pidiéndole perdón. Audio que le envío vía WhatsApp.

Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín miran a Belén Esteban mientras llama a Paloma Cuevas en 'La última cena'
Paloma Cuevas colgó a Belén Esteban | Telecinco

Las redes sociales comenzaron a 'arder' ante lo sucedido. Tanto es así que la cuenta de Twitter de 'La última cena' se llenó de comentarios de seguidores hablando del citado 'zasca'. Entre ellos dejaron algunos tales como estos:

  • «¿Os gustaría que unos idiotas, a esas horas de la noche, llamaran a vuestra propia madre?».
  • «Se pasan demasiado, se creen que hacen gracia».
  • «La próxima vez que llamen a alguien de su familia a esas horas».

Vamos, que el público tenía claro que la llamada había sido totalmente inadecuada e inoportuna. Habrá que esperar para ver si Belén Esteban y Paloma Cuevas no ven resentida la amistad que tenían por tal despropósito.