Miki Nadal continúa su periplo por los programas de televisión con motivo de haberse alzado ganador de la sexta edición de Masterchef Celebrity. Durante el concurso, el humorista recibió la visita de sus seres queridos. Su hija, su hermano Javier y su cuñada Ana, acudieron para darle ánimos en la recta final.
Fue la mujer de su hermano la que contó una anécdota que sorprendió a todos los presentes. Un suceso muy peculiar que Miki Nadal rememoró en su visita al programa que Dani Rovira tiene en TVE, La Noche D.
Cuando Miki se disponía a tramitar los papeles para casarse, se enteró de que no podía hacerlo porque ya estaba casado. Pero no solo eso, sino que su supuesta esposa era su cuñada Ana, mujer de su hermano.
Miki Nadal se casó con su cuñada
Hace unos días, saltó la noticia de que un joven acudió a la boda de su mejor amigo y terminó casándose con la novia. Un fallo en la Administración Nacional de la Seguridad Social de Argentina al confundir la firma del testigo con la del novio.
Pues un caso similar le ocurrió a Miki Nadal en nuestro país. Su cuñada Ana, mujer de su hermano Jorge, ya lo adelantó en Masterchef, pero Dani Rovira volvió a sacar el tema en su programa.
"¿Qué te pasó a la hora de casarte? Resulta que no podías porque tú ya estabas casado", comenzó diciendo el presentador. "Sí que me había casado, porque mi cuñada y mi hermano cuando se casaron, el del registro se confundió y me casó a mí con mi cuñada", explicó entre risas.
Miki no se enteró de que estaba casado con la mujer de su hermano hasta 22 años después, cuando el humorista quiso casarse con su novia. Al acudir al Registro Civil para solicitar los trámites, le comunicaron que ya estaba casado y que, por lo tanto, no podía hacerlo de nuevo.
"Llevaba 22 años casado con mi cuñada, dos hijos, y mi hermano poniéndome los cuernos todo ese tiempo con mi mujer", bromeaba. "Mi hermano, mi propio hermano", añadía.
"Le puse los cuernos por todos lados"
La anécdota no podía ser más surrealista, pues durante dos décadas, Miki no supo que su mujer era su cuñada. Además, cuando los del registro se lo comunicaron, intentaron convencerle para que recordara el día en que se casó en Guadalajara. "Yo no me he casado que recuerde", explica que le dijo al funcionario.
Tras repasar los papeles, se percataron de que, efectivamente, el empleado confundió su firma con la de su hermano el día de la boda. De esta manera, el colaborador de Zapeando se casó con su cuñada sin enterarse.
Miki tuvo que contarle todo tanto a su hermano como a su cuñada, mientras bromeaba con la situación. "Y mi hermano soltero y no lo sabía el tonto", dijo, provocando las risas en el plató.
Más de veinte años casado, durante los cuales Miki reconoce las veces que le fue infiel a su supuesta esposa. "Y yo siendo un golfo, pobre cuñada mía, le puse los cuernos por todos los lados", explicaba.
â¶ï¸ VÍDEO: Lo que esconde 'Masterchef', a la luz tras morir Verónica Forqué: 'Es lo que buscamos'
El primer divorcio de Miki Nadal
Miki Nadal deseaba casarse con su novia de aquel entonces, Carola Escámez. No obstante, antes debía solucionar el pequeño problema que le mantenía unido a su cuñada. De esta manera, tuvo que "divorciarse" de la mujer de su hermano para poder contraer matrimonio con Carola.
Finalmente, el humorista y su nueva mujer se pudieron casar en 2014, un matrimonio que duró cinco años y del cual nació su hija Carmen. No obstante, la relación entre Miki y Carola no ha sido nada buena, acabaron separándose con una guerra judicial entre ambos. Actualmente, el colaborador de Zapeando está profundamente enamorado de la empresaria Helena Aldea.