Manel Fuentes y su mujer Clara

Clara, la discreta mujer de Manel Fuentes que también trabaja en televisión

Manel Fuentes tiene una relación alejada del foco mediático

Manel Fuentes es uno de los presentadores más relevantes de la televisión. Tiene una larga trayectoria profesional ante las cámaras. Eso sí, en los últimos años está centrado en su labor al frente del concurso Tu cara me suena, de Antena 3.

A pesar de su fama, es muy poco lo que sabemos de su vida personal. De ahí que incluso el gran público no tenga conocimiento de que su chica, Clara Cabezas, trabaja igualmente en la pequeña pantalla.

Manel Fuentes y Clara, su desconocida pareja

Manel Fuentes siempre ha intentado mantener su faceta familiar y sentimental alejada de los focos. Le gusta tener en absoluta privacidad esta parte de su vida. Por esto, la mayoría de los espectadores no saben nada de su pareja.

Ella, con la que lleva 20 años, también trabaja en el medio televisivo. Pero no lo hace delante de las cámaras sino detrás. En concreto, actualmente es responsable de Programación e Imagen de TV3, la cadena autonómica catalana.

Manel Fuentes y su mujer Clara
Clara trabaja en TV3 | Cedida

Por lo que deja de manifiesto en sus redes es una mujer a la que le encanta viajar y a la que le gusta disfrutar de la Naturaleza. Asimismo es una apasionada de la literatura, por lo que no deja de compartir recomendaciones de libros a sus seguidores.

Pero eso no es todo, la pareja de Manel Fuentes resulta ser una persona muy familiar. Por esto, le da un gran valor a las tradiciones de su entorno, como ha dado a conocer hace unos días. Y es que compartió lo que año tras año hacen en su casa: 'cagar el tió', como hace cinco décadas inició su abuelo Amadeu.

Este año, como ha reconocido a sus seguidores, no ha podido disfrutar de este momento tan especial en Navidad. Ha sido por culpa del coronavirus.

Manel Fuentes y Clara, más de dos décadas de relación

A pesar de la protección de su vida, ha trascendido que Manel Fuentes y su chica llevan juntos más de 20 años, aunque nunca han pasado por el altar. Han optado por mantenerse unidos y consolidar su historia de amor sin necesidad de firmar ningún papel.

En un principio, parece que no tienen intención de convertirse en marido y mujer oficialmente. Aunque en cualquier momento pueden sorprendernos, como ya hicieron otras parejas similares. Así, tras muchos años juntos, se han casado recientemente Joaquín Sabina y Jimena Coronado o Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente.

Manel Fuentes y su mujer Clara
Manel Fuentes y Clara llevan juntos muchos años, pero no se han casado | La Noticia Digital

Sea como sea, fruto de esta relación consolidada entre Manel Fuentes y Clara han venido al mundo dos hijos: Max y Bruna.

El primogénito tiene 19 años, le gusta el fútbol y su padre lo ha definido como “un tío fantástico”. A él, Manel Fuentes le dedicó unas cariñosas palabras cuando cumplió la mayoría de edad. Le dijo: “Llegaste un día de fiesta, de solsticio de verano, de música en las azoteas y hogueras y petardos en las calles”.

“Esto siempre ha sido un buen presagio. Ahora vuela, disfruta, vive intensamente y ¡busca cada día la felicidad! Por muchos años. Te quiero”.

La menor de la familia tiene ahora 14 años y es una joven muy risueña, a la que su madre define como “la mejor”.

A pesar de los años que lleva junta, la pareja sigue tan unida y feliz como el primer día. Buena muestra de esto es que recientemente, para celebrar los 50 años de cada uno, Manel Fuentes y Clara vivieron una fiesta en familia por todo lo alto. Lo pasaron en grande con una celebración de lujo en catamarán que Fuentes organizó y de la que no dudaron en presumir en redes tanto ellos como su hijo mayor.